Hola .
Mi nombre es fabiola , estudiante de 5to año de ciencias de la comunicación y tengo 20 años, le escribo es porque me han encomendado una tarea dificil , hacer a la cultura vendible , hacer que la gente se interese por ella , de una manera llamativa , innovadora , es algo dificil pero creo q no imposible , pero no se como canalizarlo .
La seccion cultural que debo de hacer es para una pagina web , usualmente esa seccion es la menos leida , la menos visitada , justamente por eso es que lo molesto para saber si me puede brindar alguna idea , algo lo que sea .
Estaba pensando en un link de interaccion con los visitantes de la web , en Tacan la ciudad donde vivo (Perú) no hay muchos lugares o medios de comunicación que le den una verdadera importancia a la cultura , ¿cómo hacerla vendedora? ¿cómo lograr que la gente se interese ? , ideas como crear una seccion donde puedan publicar poemas , sus poemas , tal vez dependiendo de la acogida se puede hacer un concurso , al igual de un link dnode puedan publicar sus fotos , con una leyenda , fotos con un mensaje , de gente aficionada , tambien otro donde un intectual partcicpe redctando sobre un tema en especial , otro sobre los artistas , donde recordemos su natalicio , etc ,etc y por su puesto la actualizacion de la pagina , de la sección , otra donde se recomiende libros por gente experta claro , etc , etc , hay tantas cosas por hacer pero el tiempo es corto . Es por ello que lo molesto para saber si me puede responder , para saber que hacer , como hacerlo , por favor ..... mi correo es : fabiolita_MEC@hotmail.com .
y la pagina donde se esta pensando innovar la seccion cultural es : www.radiouno.com.pe , espero que me pueda ayudar , gracias de todas formas . fabiola espinoza cañari.