¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Periodismo cultural
Foro de Periodismo cultural ------
Foro de Periodismo cultural ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 26 de Marzo 2007

como puedo hacer a la cultura vendible??

Agradecer

Fabiola espinoza
3 mensajes

Hola .

Mi nombre es fabiola , estudiante de 5to año de ciencias de la comunicación y tengo 20 años, le escribo es porque me han encomendado una tarea dificil , hacer a la cultura vendible , hacer que la gente se interese por ella , de una manera llamativa , innovadora , es algo dificil pero creo q no imposible , pero no se como canalizarlo .

La seccion cultural que debo de hacer es para una pagina web , usualmente esa seccion es la menos leida , la menos visitada , justamente por eso es que lo molesto para saber si me puede brindar alguna idea , algo lo que sea .

Estaba pensando en un link de interaccion con los visitantes de la web , en Tacan la ciudad donde vivo (Perú) no hay muchos lugares o medios de comunicación que le den una verdadera importancia a la cultura , ¿cómo hacerla vendedora? ¿cómo lograr que la gente se interese ? , ideas como crear una seccion donde puedan publicar poemas , sus poemas , tal vez dependiendo de la acogida se puede hacer un concurso , al igual de un link dnode puedan publicar sus fotos , con una leyenda , fotos con un mensaje , de gente aficionada , tambien otro donde un intectual partcicpe redctando sobre un  tema en especial , otro sobre los artistas , donde recordemos su natalicio , etc ,etc y por su puesto la actualizacion de la pagina , de la sección , otra donde se recomiende libros por gente experta claro , etc , etc , hay tantas cosas por hacer pero el tiempo es corto . Es por ello que lo molesto para saber si me puede responder , para saber que hacer , como hacerlo , por favor ..... mi correo es : fabiolita_MEC@hotmail.com .

y la pagina donde se esta pensando innovar la seccion cultural es : www.radiouno.com.pe , espero que me pueda ayudar , gracias de todas formas . fabiola espinoza cañari.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Periodismo cultural | Foro de Guionista | Foro de Historia de la literatura | Foro de Historia | Foro de Estilos literarios | Foro de Literatura infantil-juvenil | Foro de Escritura | Foro de Historia del arte/ periodismo de investigación | periodismo deportivo | apuntes antropologia social y cultural "uned" | educacion, periodismo durante la epoca colonial | periodismo proyecto | gestion cultural | que es el proceso cultural | valor cultural | uic gestion cultural | influencia cultural en la edad media
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad