¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Motores
Foro de Motores ------
Foro de Motores ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 2 de Octubre 2008

como puedo poner a tiempo el motor cummins isx

Agradecer

Kiko
1 mensajes

estoy batallando para poner a tiempo este motor que puedo hacer

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jorge luis alvarez
51 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Octubre 2008
yo todavia el motor solo los es victo en marcha pero tengo un amigo en cummins estado unido boy has escribirle y luego te repondo 
 gracia
 jorge luis

¿Responde a tu pregunta?
Berislav
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 6 de Octubre 2008
hola jorge luis, yo tambien necesito saber como colocar a punto el motor cummins isx y si tuvieras mas informacion sobre este motor, sobre los torques de viela y bancada y la culata, y la abertura de luz de la valvula de admicion y de escape, ojala me ayudes soy de chile.gracias........ te dejo mi e-mail para que me respondas berislav@hotmail.com....gracias

¿Responde a tu pregunta?
Ernesto Pimienta
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Octubre 2008
Disculpen Necesito conocer la ubicacion de las partes del isx 400
acabo de comprar uno e instalarlo en mi camion
y no se donde van las partes internas de el para reparaciones posteriores
porque me gusta hacerlas a mi mismo...
si alguien me pudiera ayudar con un diagrama o algo por el estilo
o imagenes del interior del motor me haria mucho bien
gracias

¿Responde a tu pregunta?
Jairo andres
2 mensajes

Agradecer
El 13 de Octubre 2008
el motor isx se coloca atienpo desde el cigueñal. este tiene en una pesa una avertura en el blioque se le mete el pin y no se debe de girar para evitar daños luego se colocan los dos piñones locos y se dejan a un ajuste de 10mm de pulgada y para los arboles de levas se nececitan dos cuñas especiales de tiempo de motor segun el cpl para saber el angulo de inclinacion de los ejes de levas

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Peritaje | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Taller mecánico | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Camiones | Foro de ITV | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Reparación de vehículos/ tabla de valores de megado para motores electricos | datos tecnico de fabricacion de motores nissan sd 22 | motores diesel | tabl de medidas de torque para motores wolwaguen | rebobinado de motores | motores monofasicos | datos sobre motores deuz | tabl de medidas de torque para motores wolwaguen | tabla de valores de megado para motores electricos | datos tecnicos de motores perkins
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad