¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Economía - Más Temáticas > Más Temáticas >Foro de Cobros y pagos
Foro de Cobros y pagos ------
Foro de Cobros y pagos ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 6 de Octubre 2008

¿como puedo presentar los flujos de efectivo a la direccion

Agradecer

Tito
3 mensajes

dora  bueno dias  Gusto de tu comentarios y son muy nutrientes a la vez me gusta este tema porque he visto ahora que algunas empresas depende de sus cobranza y lo he vivido.

como puedo manejar esto Dora de tal manera que pueda presentar a la direccion un forato de flujo  efectivo.

o solo tengo que poner

mis entradas - lo que gaste = igual a mis balance eso es correcto

agardeceria que me escribieras

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experta de Foros
Dora Luz Hdez
Experta en Cobros y pagos, ASPEL SAE.
692 mensajes

Agradecer
El 6 de Octubre 2008
Si no se cuenta con algun programa Administrativo ò Contable que reporte el estado financiero d euna empresa es aconsejable llevar controles que nos indiquen los gastos, ventas de la empresa estos se pueden controlar en excel llevando el control de Compras, Facturacion, Pagos y Cobros , esto nos reflejara la liquidez y desarrollo dentro de una empres,al menos es lo minimo que debe existir para administrar de manera correcta datos historicos y reales, se suma a ello el control de inventarios.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administrativos | Cursos subvencionados | Foro de Más Temáticas | Foro de Análisis multivariable | Foro de Cobros y pagos | Foro de IRPF/ cartas de cobros | pagos anticipados | ideas para formar un depto de creditos y cobros | pagos pendientes | saber todos sobre pagos anticipados | pagos | formato de rol de pagos | pagos anticipados, registro y valuacion | pagos de reposo del ivss | que es un rol de pagos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad