¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 27 de Julio 2007

¿como puedo salir de la depresion

Agradecer

Ruben effio
1 mensajes

Dr. quisiera q me ayden tengo una bb de 1 mes de nacida y por cuestiones de embrazo y lactacia e dejado de tomar mi medicamento pero ahora e comensado a deprimirme mucho y quiciera q ud me aconseja y me ayace para salir tengo miedo recaer y dejar a mi bb a completa abandono...

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Rolando
Experto en Meditación, Relajación, Hipnosis.
634 mensajes

Agradecer
El 28 de Julio 2007
Es importante que se atienda con un médico para que pueda determinar si su depresión require medicamentos (depresión endógena) o solamente psicoterapia (depresión exógena). También la homeopatía y las flores de Bach son efectivas para cierto tipo de depresiones. Hasta pronto.

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Martha Lucia Ramirez Suarez
Experta en Relajación, Calidad de vida.
49 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2007
Hola me parece importante que amplies la información de tu correo para poderte brindar una ayuda efectiva. Cuéntame desde hace cuánto tiempo vienes con depresión y qué tipo de medicamento te han formulado, además un poco de tu situación emocional y familiar.
Estaré atenta a tu información  para poderte orientar de manera más efectiva.  Martha Lucía

¿Responde a tu pregunta?
Mercedes Barba N
2 mensajes

Agradecer
El 13 de Octubre 2008
Tengo mucho tiempo con depresiones muy fuerte y ya he estado en varios tratamientos y no ha sido posible salir de ella por el momento estoy tomando el tafil de .50 mg
 y prosac de 20 mg. en que me podria ayudar

Agradecer
El 13 de Octubre 2008
"Es importante que se atienda con un médico para que pueda determinar si su depresión require medicamentos (depresión endógena) o solamente psicoterapia (depresión exógena). También la homeopatía y las flores de Bach son efectivas para cierto tipo de depresiones. Hasta pronto.
"

por Rolando (Julio 2007)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Apple | Foro de Naipes | Foro de Genealogía y heráldica | Foro de Danza clásica | Foro de Esquí | Foro de Expresión corporal | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Videojuego y juego en red/ actividades de relajacion para niños menores de cinco años | hacer relajacion en casa | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | relajacion | foros de relajacion | tecnicas de relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | enlaces de musica de relajacion | hacer relajacion en casa | foro de relajacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad