¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 16 de Junio 2008

Como puedo separar los humos no condensables de un sistema en el que el compresor semihermetico se quemó

Agradecer

Ing.Gerardo Armando Vega Fernandez
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Tengo un sistema de refrigeracion con el compresor quemado, aparte de humedad del refrigerante tiene gases no condensables el sistema, es de R-12 y como 45 kilos de gas. Habrá un metodo determinado para limpiar el refrigerante de gases no condensables? . En algun lugar lei que si tiene el sistema humedad produce tambien una mezcla de acido sulfrico la cual es nociva para todas las partes mecanicas del compresor. De hecho el refrigerante se encuentra aun en la tuberia y el compresor se quito presentando corrosion excesiva. Podria separar el refrigerante del todo? dejar limpio el sistema de acido sulfurico ?y los humos que no son condensables producto del devanado del estator?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Fgutierrez
Experto en Aire Acondicionado y refrigeración.
190 mensajes

Agradecer
El 16 de Junio 2008
Estimado colega:
Con mi sistema qaue se encuentra enla web www.fri3oilsystem.com es posible reciclar cualquier refrigerante halocarbonado con menos de 200 p.p.ms. que es perfectamente reutilizable.
El sistema se encontrará disponilbe seguramente dentro de éste año en Mexico, ya que iremos a la feria de ASRHRAE en Septiembre...
Los gases no condensables hay que hacer un pequeño truco y quedan totalmente liberados del resto del producto, pero dedbo hacerte un pequeño esquema y ahora no puedo estoy en Austria con el desarrollo de introducción de  misherramientas en éste pais...
Pero si entrre tanto lo recuperas y lo guardas seguro que habrá otra ocasión que podamos entablar una conexión para explicartelo bien.
saludos fgutierrez

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Frío industrial | Foro de Patronaje | Foro de Procesos industriales | Foro de Energía | Foro de Optimización de la producción | Foro de Nuevos materiales | Foro de Metalurgia | Foro de Autómatas Programables/ filtro aire peugeot 206 | rama de la geografia que estudia el aire | salario de un piloto del ejercito del aire | winia aire acondicionado | caja resistencias del motor de aire | rangos militares del ejercito del aire | sueldo de seguridad en el ejercito del aire | aire acondicionado | donde esta el filtro de aie acondicionado del ford fusion | manual del mando del aire acondicionado mitsubitshi dxk 18z2-8
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad