¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Legal > Derecho Procesal >Foro de Derecho procesal
Foro de Derecho procesal ------
Foro de Derecho procesal ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 28 de Agosto 2008

como quitar la orden de alejamiento

Agradecer

Iria
1 mensajes
Hola, he convivido con mi pareja durante cuatro años.Hemos tenido varias discuusiones fuertes y el en algun momento se le ha escapado la mano.Lo he denunciado y tiene una orden de alejamiento durante 27meses aun despues de salir absuelto por falta de pruebas.El es una buena persona, siemprte me lo ha dado todo y esto ha ocurrido en momentos donde el estaba un poco estresado.No quiero justificarlo, pero yo tmpc soy de las q se callan..Lo estoy pasando fatal, el quiere verme pero tiene miedo a q lo metan en la carcel, y yo no soporto la vida sin el..Quiero quitarle la orden de alejamiento pero no tengo ni idea de como hacerlo.Me gustaria q alguien me informara un poco de como va esto, ya no tengo fuerzas ni para levantarme de cama.Por favor, ayudadme.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
FRAILE Y ASOCIADOS
Experto en Derecho canónico, Derecho civil, Derecho penal, Delitos informáticos.
844 mensajes

Agradecer
El 2 de Septiembre 2008
EStimada Iria, 
Al haberse desestimado el juicio que se inició en principio la orden de alejamiento debería haber quedado inhabilitada. Si no ha quedado inhabilitada, bastaría con la presentación de un escrito al juzgado que la dictó indicando las razones de porqué desea que la misma se quite.

En caso de que desee que revisemos su caso estaremos encantados de poderles ayudar.
En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
Un saludo
Despacho Fraile y Asociados
contacto@fraileyasociados.com
www.fraileyasociados.com
www.divorcioenhoras.com
902.88.54.73

¿Responde a tu pregunta?
Marga
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Septiembre 2008
hola, mi caso es muy raro, mi pareja esta en prision por mi denuncia, ya que en su dia cuando le denuncie el tuvo una recaida muy grande en su vida ya pasada de drogas, yo no podia seguir asi con el era totalmente diferente, era otra persona y claro la unica salida para mi era denunciarlo, hoy dia lleva en prision ya 8 meses, y claro ya no consume nada y es el otra vez ,cabe recalcar que el era una persona muy tranquila de lo mas normal muy cariñoso con sus hijos y conmigo, bueno en fin eramos felices, ahora que he tratado de informarme como quito la orden de alejamiento, me han dicho que no puedo porque ya es una sentencia daday el ya esta condenado y todo , le dieron 18 meses de carcel, y 2 años y medio de alejamiento, en este tiempo he salido adelante como he podido ya que tenemos 4 hijos, y yo antes no trabajaba, ahora con mi trabajo saco adelante la casa y pago los gastos principales, pero hay prestamos que al no pagar el se van acumulando y yo ya no se que hacer, segun su madre a el le da igual los pagos el solo piensa en mi y en sus hijos, y desea estar con nosotros o que yo pueda acercarme a verle a el ahi donde esta yo le extraño mucho y sigo enamorada de el me hace mucha falta a mi y a mis hijos por favor que pueco hacer a donde puedo dirigirme o con quien puedo hablar  muchas gracias por cualquier orientacion que me puedan dar

¿Responde a tu pregunta?
Tiriri
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Octubre 2008
Ola yevaba 4 años con mi pareja durante dos años empezo como una tonteria y se le a ido la mano le denunucie el dia q paso la pelea mas fuerte y puse una orden de alejamiento el aora esta arrepentido de todo lo que me ha hecho y se que ya a tenido su merecido no kiero retirar la denuncia pero si la orden de alejamiento despues del juicio eso seria posible??Tengo mis amistades en el pueblo donde vive el pero yo no vivo ayi y nose... serian muchos foyones con lo de la orden ya se que os puede sonar a tonteria pero me gustaria saber si seria posible quitar la orden despues del juicio y como hacerlo

¿Responde a tu pregunta?
Jeka
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Octubre 2008
hola yo llevaba 4 años con im pareja y tenemos un hijo e año y medio y hace dos meses tuvimo pelea muy fuerte y le puse una denuncia y una orden de alejamiento, el juicio aun no a terminado pero quisiera retirar la orden de alejamiento quisiera  alguien me asesorara o a dond puedo ir para quitar sa orden gracias...

¿Responde a tu pregunta?
Amiga44
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Noviembre 2008
Hola, llevo 6 años con mi pareja, hemos tenido serios problemas de agresion tanto fisica como psicologica, la verdad es que por ahora solo quiero alejarme de el no quiero divorciarme, ironicamente a pesar de todo le quiero, tenemos un hijo en comun que esta sufriendo mucho al igual que yo, creo que mas que yo. ¿es posible solicitar la guardia y custodia o medidas provisionales sin que se realice el divorcio? pienso que quizas el estar lejos de casa le hara ver las cosas de otra manera. simplemente quiero asegurarme de que mientras mi hjo estara bajo mi cuidado por si e le cruzan los cables y averiguar si de verdad nos quiere y todo ha sido debido al estres o si ya no tiene solucion. os agradezco. un saludo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Derecho procesal/ a que tengo derecho si me voy de la empresa | a que tengo derecho como hija no reconocida | vacaciones derecho indisponible | nombre del patron del derecho laboral | dolor costado derecho | derecho laboral por lactancia materna | varicocele derecho | derecho civil | foro derecho laboral | tengo un dolor en la espalda lado derecho cerca a la columna como calambre
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad