Hola, he convivido con mi pareja durante cuatro años.Hemos tenido varias discuusiones fuertes y el en algun momento se le ha escapado la mano.Lo he denunciado y tiene una orden de alejamiento durante 27meses aun despues de salir absuelto por falta de pruebas.El es una buena persona, siemprte me lo ha dado todo y esto ha ocurrido en momentos donde el estaba un poco estresado.No quiero justificarlo, pero yo tmpc soy de las q se callan..Lo estoy pasando fatal, el quiere verme pero tiene miedo a q lo metan en la carcel, y yo no soporto la vida sin el..Quiero quitarle la orden de alejamiento pero no tengo ni idea de como hacerlo.Me gustaria q alguien me informara un poco de como va esto, ya no tengo fuerzas ni para levantarme de cama.Por favor, ayudadme.
EStimada Iria,
Al haberse desestimado el juicio que se inició en principio la orden de alejamiento debería haber quedado inhabilitada. Si no ha quedado inhabilitada, bastaría con la presentación de un escrito al juzgado que la dictó indicando las razones de porqué desea que la misma se quite.