¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

Mensajes 1-20 de 25  Siguientes> 

Tema creado el 24 de Mayo 2007

como quitar mi tristeza

Agradecer

Gloria
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

El que ha sido mi pareja ya tiene otra novia y a mi me dejo por tener un hijo con paralisis cerebral y parece ser q el aun me quiere pero su cobardia le puede pero lo mas asombroso de todo esto es q su actual pareja tambien es mama,y no entiendo y me muero de la pena el pensar q porque ha empezado,una nueva relacion con otra chica q tiene las mismas circunstancias q yo la unica diferencia de todo esto es:q su hija esta sanita,ayudeme por favor a quitarme esta tortura.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Raúl
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Mayo 2007
Estimada amiga:
¿Hace qué tiempo terminaron su relación?, luego ¿cómo estás segura que te dejó porque  tienes un hijo con parálisis cerebral, tienes alguna evidencia?. La separación provoca una depresión normal, que desaparece dentro de un  tiempo prudencial, si no desaparece dentro de este tiempo, entonces probablemente se necesite apoyo especializado para superarla. Contéstame lo que te pregunto para precisarte sobre esta situación que estás viviendo, ya que tengo experiencia y tiempo dedicado a estudiar la depresión.
             Pacesp@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Raúl
Experto en Relajación.
758 mensajes

Agradecer
El 26 de Mayo 2007
Estimada Gloria:
Espero tus respuestas para poder ayudarte, la respuesta anterior es mía algo, por ello lleva mi firma:
                    Pacesp@hotmail.com

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Martha Lucia Ramirez Suarez
Experta en Relajación, Calidad de vida.
49 mensajes

Agradecer
El 3 de Julio 2007
Hola Gloria discúlpame por contestarte hasta ahora, pero me encontraba en un período de vacaciones. La situación que tu relatas es bastante compleja dadas las circunstancias. Es preciso que revises tus emociones y sentimientos frente a tu expareja, por lo general la tristeza enmascara rabia, y rencor, para lo cual lo mejor es el perdón.  El hombre que te ame y te valore realmente, también sabrá amar a tu hijo independiente de las circunstancias. Busca un hombre que sientas que te apoye y te ayude a enfrentar las diferentes circunstancias de la vida. Tienes todo el derecho a rehacer tu vida al lado de un buen hombre.

¿Responde a tu pregunta?
Lola
4 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2007
HOLA GLORIA,
NO SOY PROFESIONAL EN EL TEMA, PERO DESPUÉS DE LEERTE QUISIERA DECIRTE, ES NORMAL QUE TE SIENTAS TRISTE DESPUÉS DE LO Q ESTÁS PASANDO, SE FUERTE Y POQUITO A POCO EL TIEMPO TE HA DE AYUDAR A SOBRELLEVAR ESTO.
NO TODO EL MUNDO TIENE LA CAPACIDAD DE AFRONTAR DEPENDE Q COSAS, TU MARIDO QUIZÁ NO HA SIDO CAPAZ, PERO FÍJATE, ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO TU HIJO NO HA LLEGADO A CUALQUIER PERSONA, TE HA LLEGADO A TI, PORQUE DE SEGURO LE VAS A DAR TODO EL AMOR DEL MUNDO QUE ÉL ES CAPAZ DE RECIBIR.
SÉ FELIZ, ÉL NECESITA Q LO SEAS, Y TE DESEO QUE ALGUIEN TAN MARAVILLOSO COMO TÚ LLEGUE ALGÚN DÍA A TU LADO PARA CUIDARTE Y QUERERTE COMO MERECES............

¿Responde a tu pregunta?
Gloria
6 mensajes

Agradecer
El 9 de Julio 2007
muchas gracias lola,la verdad q tus palabras son alentadoras,quizas esto me toco vivir porque dios sabe q podria y aqui estoy en una lucha constante,un millon de besos

¿Responde a tu pregunta?
Lola
4 mensajes

Agradecer
El 9 de Julio 2007
Hola,
también un abrazo enorme para ti y tu hijito.
Paz y amor.....
PD: por cierto, de donde eres?
Yo resido en Barcelona

Lola

¿Responde a tu pregunta?
ANA
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Agosto 2007
Hole nena, no se si en tu mensaje dice que tu ex es en padre de tu hijo con paralises cerebral, pero en todo caso el es un cobarde y no te amaba lo suficiente.  Tu vales mucho y la prueba es que tienes  a tu hijo contigo, deja que se vaya que ya la vida le enseñara a reconocer sus propios errores. Entregate a Dios y veras la alegria que eso traera a ti,  tu hijo y tu hogar.  Dios los bendiga y pa adelante nena, recueda que tienes un hijo porquien luchar, ya encontraras un hombre que te valore y te respete.

¿Responde a tu pregunta?
Gloria
6 mensajes

Agradecer
El 18 de Agosto 2007
muchisimas gracias a todos los q me mandais estos correos de tanto aliento y fuerza,todos coinciden,en q posiblemente no me a amado lo suficiente,pero lo q es la vida,me he enterado hace poco,q esta con una chica separada q tiene una hija de 3 años,sanita pereo tiene una hija,mi ex le llamo a mi pareja q me he llebado 5 años con el,no es el papa de mi ñiño,pero bueno en definitiva su padre fue tambien un cobarde,no asumio la enfermedad de su hijo,pero soy hoy feliz a mi manera porque mi niño me da muchas satisfacines,la verdad no son todo penas,pero no dejo de reconocer q tengo mucho daño hecho y me costara recuperarme,besitos a todos

Agradecer
El 18 de Agosto 2007
por cierto soy de sevilla,y queria contestar a unas de las preguntas q me preguntais en el foro,era,q como estaba de segura de q mi ex paeja me habia dejado por tener a mi hijo enfermo,pues estoy tan segura de ello,por que me lo dijo personalmene,q sus limitaciones eran mis limitaciones y q no estaria preparado para estar toda una vida a su lado,es muy cruel por su parte,pero ya no duele tanto sus palabras.

¿Responde a tu pregunta?
Alejandra hernandez
3 mensajes

Agradecer
El 16 de Septiembre 2007
mira no se si me puedas ayudartengo 35 años vivo en una ciudad pequeña ,no tengo pareja (pero eso no me preocupa) me siento muy triste ,me cuesta trabajo salir de casa,no se cuando salgo me la paso bien pero por ejemplo tengo una boda y ya tengo todo comprado y el mismo dia de la boda me empiezo a sabotear yo sola ,empiezo a inventar pretextos para no ir y tambien para no salir y me empieza a dar mucha ansiedad y me pongo muy triste y mas al otro dia cuando recuerdo como me fue ,, quiero ser mas feliz no estar analizandome todo el tiempo que hago
saludos ale

¿Responde a tu pregunta?
Gloria
6 mensajes

Agradecer
El 16 de Septiembre 2007
hola alejandra,mi nombre es gloria y quisiera decirte q dejes de sentirte asi,tienes q ser mas fuerte q tus miedos,te lo aseguro,es facil decirlo y seguramente dificil actuar,yo no se quien te ha causado esas inseguridades en ti misma,pero la verdad es q cada mañana debes levantarte con optimismo y llenarte de seguridad en ti misma seguro q todo te ira mucho mejor,te lo digo por experiencia,ahy q ser fuerte por mucho q cueste,un millon de besos,aqui en sevilla tienes una amiga para lo q necesites.muuuuuuak animate y quierete a ti misma

¿Responde a tu pregunta?
Ara
1 mensajes

Agradecer
El 24 de Septiembre 2007
Esa persona obviamente no es el padre de tu hijo y aunque lo fuera ellos nunca van a sentir en sus entrañas el amor que se siente por un hijo.... Probablemente si te quiere a ti, pero no lo suficiente como para correr con la responsabilidad de ayudarte a ti y a tu hijo y es por eso que quizás por no querer batallar prefiera estar con alguien cuya hija es "normal" y con eso no quiero no quiero decir que tu nene sea anormal es solo que requiere de cuidados y atenciones especiales....no te sientas mal no es que no te quiera a ti probablemente tu le encantas pero es un tipo cobarde que no quiere tener responsabilidades EGOISTA y que al rato también va a dejar a la otra persona por irse con alguien o mas joven o sin hijos SALUDOS que estes bien BYEEE

¿Responde a tu pregunta?
Michelle adriana palacio granada
3 mensajes

Agradecer
El 25 de Octubre 2007
"Estimada amiga:
¿Hace qué tiempo terminaron su relación?, luego ¿cómo estás segura que te dejó porque  tienes un hijo con parálisis cerebral, tienes alguna evidencia?. La separación provoca una depresión normal, que desaparece dentro de un  tiempo prudencial, si no desaparece dentro de este tiempo, entonces probablemente se necesite apoyo especializado para superarla. Contéstame lo que te pregunto para precisarte sobre esta situación que estás viviendo, ya que tengo experiencia y tiempo dedicado a estudiar la depresión.
             Pacesp@hotmail.com
"

por Raúl (Mayo 2007)

Agradecer
El 25 de Octubre 2007
"Estimada amiga:
             Pacesp@hotmail.com
"

por Raúl (May

¿Responde a tu pregunta?
Magaly
1 mensajes

Agradecer
El 24 de Febrero 2008
QUERIDOA AMIGOS DEBO DECIR QUE ESTOY EN LA DEPRESION YA QUE LA PERSONA QUE AMO TANTO SE FUE DEL PAIS Y YO LO EXTRAÑO COMO DESESPERADA Y QUIERO QUE ME AYUDEN A QUITAR ESTE DOLOR PORQUE YA NO AGUANTO CON EL ME SIENTO MUY MAL Y PORFAVOR AYUDENME YA NO QUIERO HACER NADA Y ME JACTO DE MI NOSTALGIA.

ATT.
                    THE GIRL THAT CRY A RIVER

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Martha Lucia Ramirez Suarez
Experta en Relajación, Calidad de vida.
49 mensajes

Agradecer
El 25 de Febrero 2008
Hola magaly es muy normal que te sientas muy trizte por la partida hacia otro país de tu novio, lo que no es conveniente es que sientas desesperación y no tengas ganas de hacer nada. De pronto lo que pasa es que centraste toda tu vida en él, y el amor de pareja es solo una de las facetas del ser humano.  La felicidad en la vida se encuentra cuando uno logra equilibrar todas esas facetas sin darle más peso a alguna de ellas. Ocúpate de ti misma en estos días, revisa tus proyectos personales, haz algo por tu imagen personal, sal a sitios de tu interés, diviértete un poco con tus amigas. Y piensa en él no con nostalgia sino con alegría por todo lo que han vivido juntos.
Un Abrazo Martha Lucía

¿Responde a tu pregunta?
Chikita Romantica
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Febrero 2008
Hola niña, ya no te sientas triste. En primer lugar pidele a Dios que te ayude para que eso que sientes te lo retire. Y tu tambien tienes que hacer mucho, es como trabajar contigo para que todo junto te ayude. Rodeate de gente positiva y evita estar sola mucho tiempo pues la soledad as mal consejera.  Sal a visitar a la familia o amigos, escucha musica ALEGRE, vete de compras o haz cosas que te guste hacer. Puedes decir pues no tengo ganas de hacer nada, pero tu te tienes que forzar a hacer o a salir y despues te sentiras un poco mejor. Yo he sufrido mucho de depresion y estuve bajo tratamientos psicologicos por largo tiempo, creo que deberias visitar a uno y aparte tu tambien poner mucho de tu parte y veras que poco a poco , no es de la noche a la mañana, pero tienes que querer sentirte mejor y ser constante. Un dia veras todos estos momentos malos como muy lejanos.  Entregate mucho a Dios y veras que Dios hace unos cambios tremendos en nosotros cuando se lo pedimos con FE y con humildad y amor.
Dios te bendiga y alegrate que la vida es muy hermosa como para desperdiciarla llorando y sufriendo.
Suerte!

¿Responde a tu pregunta?
LINDA
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Mayo 2008
Amiga no todas las cosas son como queremos que sean, mas sinembargo dios te dio una gran ilusion que es tu hijo! ¿que puede valer mas que eso? si el ya no esta contigo es lamentable; pero no estas sola te repito tienes a tu hijo que mejor alegria que esa... dale mas amor no te tortures pensando en el padre si te quiere etara contigo y si no tienes a alguien mejor a tu lado,alguien que nacio de ti y que no importa su problema no te preocupes hay mejores cosas en que o en quien pensar.  yesi!

¿Responde a tu pregunta?
Carlos
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Junio 2008
como ayudar a una amig a salir de un dolor inmenso que tiene, y apenas la vou conociendo , epro me gusta y no quiero verla asi

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Juegos de rol | Foro de Ajedrez | Foro de Cocina | Foro de Dibujo | Foro de Papiroflexia | Foro de Numismática | Foro de Actividades lúdicas | Foro de Cine/ actividades de relajacion para niños menores de cinco años | hacer relajacion en casa | tecnicas de relajacion | hacer relajacion en casa | relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | foro de relajacion | relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad