|
|
Tema creado el 9 de Febrero 2008
|
 |
 |
CARMEN
|
Para comenzar con buen pié,asegurense,antes no prueben a ver que pasa...el niño no es un juguete.
Hablen con las monitoras de sus hijos no con las directoras de los centros ...el que los lleva los conoce...
Hagan caso de las recomendaciones del horario de adaptacion
Que les permitan llamar para estrar tranquilos
Que les dejen ver dentro de lo posible como se comporta su hijo en el recreo sin que el se de cuenta
si quereis profundizar en el tema os ofrezco mi ayuda desinteresada....
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Mamen
1 mensajes
|
El 28 de Mayo 2008
Buenos días, tengo un bebe de 17 meses que acabo de empezar a llevar a la guarderia y quería que me comentaran si es normal que devuelva todos los días
Llora mucho cuando la dejo y me dice que devuelve cuando llega y un poco la comida.
estoy muy preocupada pues mi niña come siempre muy bien desde que nació y no sé si esto la estará perjudicandfo. Gracias
|
|
|
Irene
1 mensajes
|
El 12 de Julio 2008
Tengo 2 niños uno de 1 y otro de 2 años, lo meti a la guarderia, y ya no lloran cuando los dejo, pero el mas grande llora demaciado en casa, de todo, y no se que hacer
|
|
|
AMAYA
1 mensajes
|
El 15 de Septiembre 2008
LLEVO A MI NENE DE 17 MESES A UNA PEQUETECA, SON TRES HRS AL DIA Y DOS MONITORAS PARA 9 NIÑOS NO SE COMO VA A SER LA ADAPTACION, EL PRIMER DIA LLORO UN RATO Y NO SE... ESTOY PERDIDA NO SE COMO HACERLO. ME SENTIA MOGOLLON DE CULPABLE DE LLEVARLE A UN SITIO ASI SIN NECESIDAD PUES YO NO TRABAJO Y EL NENE PUEDE ESTAR CONMIGO PERFECTAMETE. GRACIAS POR ESCUCHARME UN SALUDO
|
|
|
Vmm
1 mensajes
|
El 16 de Septiembre 2008
"LLEVO A MI NENE DE 17 MESES A UNA PEQUETECA, SON TRES HRS AL DIA Y DOS MONITORAS PARA 9 NIÑOS NO SE COMO VA A SER LA ADAPTACION, EL PRIMER DIA LLORO UN RATO Y NO SE... ESTOY PERDIDA NO SE COMO HACERLO. ME SENTIA MOGOLLON DE CULPABLE DE LLEVARLE A UN SITIO ASI SIN NECESIDAD PUES YO NO TRABAJO Y EL NENE PUEDE ESTAR CONMIGO PERFECTAMETE. GRACIAS POR ESCUCHARME UN SALUDO "por AMAYA (Septiembre 2008)
Hola Amaya,
Mi niño tiene 22 meses y tambien ha empezado este curso la guarderia. Sinceramente si yo no trabajara este año estaria disfrutando con mi hijo son dos dias de bebes y pasa muy rapido y para 3 horas que lo llevas a la guaderia para que este con otros niños y se lo pase bien las haría yo misma llevandolo un ratito al parque. Piensa que cuando tenga 3 años ya se terminó el disfrutar de tu bebé y pasara a ser un niño y volvera igualmente a llorar por que estara con otra profesora y en otra clase, por eso no lo hagas, ademas se pasan mas de la mitad del tiempo solo jugando tampoco van a sacar ninguna carrera siendo unos bebes, antaño no se estilban las guarderias, nos criaban nuestras madres, nos llevaban al colegio y nos recogian y ahora ni eso, esto es un negocio puro y duro que se inventó para las madres trabajadoras que hoy en dia somos la mayoria por temas economicos a la fuerza nos quitan lo mejor del mundo que es criar a un bebé. Le veo tantas desventajas... en classe de mi hijo durante dos semanas que lleva, solo estan por el juego, no duermen siesta ya que te dicen que de una a tres que esta en casa tiene que dormir.. y comer, y cambiarle el paña... vamos que media hora solo puede hacer de siesta y llegan tan cansado que hasta mal come, creo que los hacen mayores antes de hora y no paran de coger un virus detras de otro cosa que el pediatra por ese motivo y por motivos de afecto no aconsejan. camos que yo lo tendria clarisimo en tu caso. Yo no tengo mas remedio que pasar la adpatacion y lo que venga durante el curso. Y el mio va mañana y tarde y la verdad lo hago por que no tengo mas remedio. El tema de que juegan con otros niños que es la unica ventaja que veo, eso lo puedes hacer llevandolo al parque un ratito cada dia.
Saludos,

|
|
|
Ana
|
El 9 de Noviembre 2008
Hola tengo un niño de 18 meses a empezado la guarderia hace una semana y lo lleva bastante mal , a los dos dias empezo a vomitar y con diarrea, se queda llorando y cuando lo cojo esta llorando estoy muy preocupada, me dicen que eso es normal que lo hace para llamarme la atencion quisiera saber si es asi, muchas gracias.
|
|
|