¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Bases de Datos > B. de Datos - Más Temáticas >Foro de MySQL
Foro de MySQL ------
Foro de MySQL ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 28 de Mayo 2008

Como realizar la conexion a Mysql desde VB6.0 fuera de la red

Agradecer

Amilcar
1 mensajes

Hola, tengo una base de datos en MySql y me gustaria acceder desde fuera de mi Lan con un programa realizado en VB 6.0, el problema es que no se como realizar la conexion. Tengo instalado el ODBC para mysql. Al realizar la conexion en mi equipo donde tengo corriendo Mysql-PHP funciona bien pero cuando quiero realizar la conexion desde otro equipo no lo puedo hacer, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Bochin
1 mensajes

Agradecer
El 1 de Noviembre 2008
Hola no entiendo a lo que te referis con fuera de la red... Pero la coneccion seria asi. Global BD As ADODB. Connection Global RS As ADODB. Recordset Public host_, puerto_, base_, user_, pass_ Public Sub conexion() "DATOS DE CONEXION A BASES DE DATOS CON MYSQL host_ = "127.0.0. 1" "en caso de que sea de una red cambiar el local host por el ip de la pc que tiene la dbf puerto_ = "3306" base_ = "mybase" user_ = "root" pass_ = "123" "On Error GoTo Ver Set BD = New ADODB. Connection BD. ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3. 51 Driver};" & _ "Server=" & host_ & ";" & _ "Port=" & puerto_ & ";" & _ "Database=" & base_ & ";" & _ "User=" & user_ & ";" & _ "Password=" & pass_ & ";" & _ "Option=3;" BD. Open End Sub te en cuata tener instalados lo drivers odbc

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ODBC | Foro de Diseño de BBDD | Foro de Informix | Foro de Oracle | Foro de FileMaker | Foro de MS-Access | Foro de Administración de bases de datos | Foro de Protección de datos/ conectar mysql | conexion a bd con tomcat mysql y eclipse | mysql | backup delphi mysql | respuestas sobre como conectar mysql,oracle y sql server | como insertar una foto en mysql con jsp | el codigo de como mandar a imprimir reportes en php desde base de datos mysql | easyphp y configurar mysql | bases de datos mysql | visual fox pro con mysql
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad