|
Linda
3 mensajes
|
hola antes que nada.espero y me puedan ayudar. tengo una relacion con una persona ke a tenido muchas parejas con la cuales a tenidos relaciones antes de mi el siempre se a echo examenes de laboratorio como el vih,herpes,sifilis,gonorrea y vdrl. apenas tengo un mes de relacion y ya tube relaciones pero siempre con condon el kiere ke tengamos relaciones sin el condon pero yo no kiero.el me dice ke si kiero se hace los examenes pero tengo entendido ke deben de tener por lo menos 6 meses de la ultima relacion sexual para que los examenes sean confiables, pero ya van varias veces ke me dice ke tiene diarrea, dolor de cabeza,cansancio y a hora esta enfermo el me dice ke de las anginas pero ya tiene 6 dias y el medicamento esta tomando no le a echo efecto porke me dice ke el siempre a tomado penicilina y ya no le hace efecto pero kiero saber si son sintomas del vih o que, el trabaja los turnos ke tiene son de 12hrs por 12hrs un dia trabaja toda la noche y otro todo el dia o tambien puede ke sea por cansacio? ojala y me puedan a ayudar y por ultimo aun teniendo relaciones con condon me puedo contagiar de vih o alguna otra enfermedad?? aaa por ultimo su ultima reacion sexual fue hace como 3 meses el dice ke siempre a usado condon si se hace los examenes antes de los 6ms son confiables ono?
|
 |