¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho de la construcción
Foro de Derecho de la construcción ------
Foro de Derecho de la construcción ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Diciembre 2007

como redactar un carta a la administracion de mi comunidad

Agradecer

ISABEL
3 mensajes

Hola, necesito ayuda para redactar una carta de reclamación.

En mi comunidad estan levantando todo el suelo del patio comunitario y al pasar por mi casa (yo vivo en el bajo) me han destrozado el hueco que tenia junto con la rejilla de ventilacion para el gas en la parte inferior de mi fachada, esta da a una habitacion donde se me ha saltado toda la pintura de la esquina de la habitacion justo la pared que da al patio interior.

Necesito hacer un escrito a la administrador para proceder al arreglo de los desperfectos, para que lo puedan comunicar a la constructora.

Gracias anticipadas.

un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Restauración de muebles | Foro de Ejecución de obras | Foro de Derecho inmobiliario | Foro de Grúas | Foro de Calefacción | Foro de Topografía | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Arquitectura/ q es derecho constitucional | a que tengo derecho tras una excedencia | vacaciones convenio construccion baja enfermedad | derecho | construccion | derecho laboral por lactancia materna | tabla salarial convenio construccion de cadiz | derecho laboral | a cuanto has pagado la hora de oficial de la construccion | varicocele derecho
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad