¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño - Más Temáticas >Foro de ASPEL SAE
Foro de ASPEL SAE ------
Foro de ASPEL SAE ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 4 de Junio 2008

Como reparar la base de datos sae4.0

Agradecer

Aldo
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola Doctora, espero que este bien, mi problema es el siguiente espero y me puedan ayudar, en la empresa donde trabajo, tienen un despapaye en las facturas ya que por cuestiones que desconosco, hicieron facturas amano por que segun no tenian sistema, a la hora de capturarlas en el sistema, pues las capturaron mal ya que el folio en el sistema no corresponde al filio de la factura osea estan desfasadas, por ejemplo la factura en el sistema  la numero 67286 esa fisicamente es la 67285 y asi son bastantes estoy checando y tiene probleas con facturas desde enero.

mi pregunta es la siguiente, como le ago para correjir los problemas de la base de datos, tengo entendio que puedo pasar la base de datos a exel para poderla midificar, y lo que de dicen esque quieren que elimene la factura para poderla darla de alta denuevo. ¿Que contraproducente es que se haga esto?, y ¿como le ago para pasar labase de datos a exel para modificarla? y ya modificada ¿como la regreso para sae 4.0? 

Les agradesco sus recomendaciones

Gracias...

Salidos Cordiales.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Usabilidad | Foro de Herramientas de diseño y mutimedia | Foro de Infografía | Foro de Diseño gráfico | Foro de Flash | Foro de Animación multimedia | Foro de Freehand | Foro de Edición de vídeo/ ventajas y desventajas de aspel coi | proveedores en aspel sae | aspel sae | sae aspel | demo de aspel sae | aspel noi | manual aspel sae | manual aspel | manual aspel 3.0 | historia de aspel
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad