¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración pública y salud
Foro de Administración pública y salud ------
Foro de Administración pública y salud ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 26 de Diciembre 2007

como saber si estoy embaraza.

Agradecer

Rosa
1 mensajes
hola,me gustaria kedarme,nos haria ilusion.tuve la regla ultima ,el 27.11.07(es el 1ª dia)....(me duran entre 4 o5 dias).suelo ser puntual cuando me biene la regla...me toca el 27.12.07.tuvimos relaciones,dos dias antes de ke me venga la regla.me puedo kedar.keria saber,no entiendo del tema.gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración pública y empleo | Foro de Administración pública y economía | Foro de Administración Pública | Foro de Administración y mujer | Foro de Administración pública y mujer | Foro de Secretaría de Ayuntamientos | Foro de Auxiliar administrativo en Ayuntamientos | Foro de Seguridad pública/ salud | la administracion de recursos humanos por competencias | servicio canario de salud | que consecuencias produce el tapazol la salud | administracion de fincas | administracion de empresas | un ensayo de administracion documental | garantia de seguridad publica | necesidad y objetivos de la administracion financiera | administracion local
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad