¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Fotografía
Foro de Fotografía ------
Foro de Fotografía ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 26 de Octubre 2007

Como sacar buena fotos de obras de teatro

Agradecer

Romina
4 mensajes

Hola soy nueva en este foro y queria saber si me puedes dar algun consejo a la hora de sacar fotos en obras de teatro. Tengo una camara digital sony h7. Al tener poca luz blanca, luces de colores y mucho movimiento como me conviene configurar la camara? Dejarlas en automatico, en iso, sin flash, etc? Desde ya mucha gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Fran
Experto en Fotografía, Photoshop.
778 mensajes

Agradecer
El 26 de Octubre 2007
PARA ESE TIPO DE FOTOGRAFIAS LO MEJOR ES HACERLAS CON FLASH, CON UNA VELOCIDAD NO INFERIOR A 60, Y EL ISO PUEDES PONER EL QUE QUIERAS.

¿Responde a tu pregunta?
Viltrop
1 mensajes

Agradecer
El 30 de Octubre 2007
Hola yo tambien tengo la misma duda, sacando fotos con el iso al maximo me salen mejor, pero no es mucha la diferencia.
en cuanto a la repuesta de Fran no me parece una solucion recomendable, puesto q en los teatros SIEMPRE se pide q apaguen los celulares y se prohibe el uso de camaras o filmadoras con Flash.
Si quieres hacerlo te recomiendo q te sientes en la primera fila, ya que por lo general en lugares oscuros el flash de la camara digital tiene un alcance de entre 3 a 5 metros, y lo unico q lograras es distraer a los demas espectadores.
ESPERO QUE ALGUIEN NOS DE UNA SOLUCION JEJEJE.  GRACIAS

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Fran
Experto en Fotografía, Photoshop.
778 mensajes

Agradecer
El 31 de Octubre 2007
bueno viltrop eso depende donde este echa la obra de teatro, y si tu estas contratado por la gente que hace la obra de teatro puedes perfectamente hacer fotos con flash, ya que te an dado su consentimiento para hacer esas fotos.

¿Responde a tu pregunta?
Julia
2 mensajes

Agradecer
El 10 de Noviembre 2008
El flash no es conveniente ni con el consentimiento de los actores, a mi me han invitado a sacar fotos y no me dejan con el flash.... este sabado saque con una pelicula de 3200 , forzada a 6400....segun lo que me dictaba el fotometro la velocidad oscilaba entre 15 y 125, lo cual no esta nada mal... era para fotos blanco y negro. No tengo idea d ecomo salieron. Tambien un tripode sirve, aunque impida libertad de movimiento.
Lo mejor es estar ubicado adelante y observar todo el panorama, para ver por donde te podes mover si fuera necesario para tomar desde otras perspectivas... y elegir una sensibilidad tal de que los tiempos no bajen de 15 (de 1600 para arriba) , en foto color quedan muy naranjosas, esta bueno en blanco y negro.-

Agradecer
El 10 de Noviembre 2008
Hablo de fotografia con pelicula....no digital. Saludos a todos....!

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Fotografía | Foro de Cómic | Foro de Punto de cruz | Foro de Pesca | Foro de Tai-chi | Foro de Discos | Foro de Yoga | Foro de Astronomía/ fotografia de la maquina de escribir con sus partes | efecto fotografia | fotografia de letras goticas | temas de fotografia | hacer un cerco al rededor de una fotografia | modulos de fotografia | estudio fotografia | sintesis de la carrera fotografia | edicion de fotografia | efecto fotografia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad