¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Ingeniería textil
Foro de Ingeniería textil ------
Foro de Ingeniería textil ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 3 de Enero 2008

COMO SACAR EL PESO EN TELA CRUDA DE TEJIDO .

Agradecer

MILTON DAVALOS
3 mensajes

ING, VICENTE MONTES

DESDE LA DISTANCIA A LA CUA NO ALCANZA MI VISTA PARA MI FRATERNO SALUDO PARA UD,

HACERLE LEGAR MI INQUIETUD, LA VERDAD QUE DESEO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, DE SACAR PESO EN TELA CRUDA,  ME CUNETASN QUE AHI QUE SACAR PES PR EL LADO DE COSTURA DE 1 METRO DE TELA Y DESPUES PESARLO LOS DOS CORTES CIRCULARES QUE SE HACE, Y DESPUES DIVIDIRO, ME PARECE CORRECTO DE ESA MANERA O QUE GUIA UD, ME PUEDE DAR PARA TENER MAS RAPIDA ESTA INFORMACION OSEA ME PUEDE DESCRBIR EL PROCEDIMIENTO, OK. SALUDOS.

ATTE, MILTON DAVALOS P.

NEXTEL 812*0635

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Vicente montes
Experto en Ingeniería textil.
125 mensajes

Agradecer
El 5 de Enero 2008
HOLA, EN EL  MERCADO  EXISTEN TROQUELADORES PARA  CORTAR  LA MUESTRA Y PESARLAS EN LAS  BALANZAS HACIENDO  DE ESTE METODO  MAS  FACIL  SU  MANEJO.
LA  PUESES  PESAR  INDIVIDUALMENTE Y TIENES EL PESO  DIRECTO O  SINO  LO  PESAS DE  A DOS  Y  LO DIVIDES, ES  LA  MISMA  COSA.
LO QUE SI  DEBES  TENER  CUIDADO  DE TOMAR  TU  MUESTRA DE LA PARTE CENTRAL DE LA TELA.
aTTE
VICENTE  MONTES

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Calefacción | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Ascensores | Foro de Procesos industriales | Foro de Autómatas Programables | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Legionela | Foro de Peritaje de seguros/ ingenieria de sistemas | galga textil | ingenieria tecnica aeronautica | ingenieria tecnica de diseño industrial | ingenieria mecanica | avances en la fibra textil | que consecuencias tiene la gente en laborar en confeccion textil legal | ingenieria genetica y bioetica | ingenieria caminos canales y puertos | confeccion textil marruecos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad