|
|
Envía a un amigo
|
|
Manuel
1 mensajes
|
El 6 de Mayo 2007
mi pareja me dejo se acabo una relacion de 5 años por dice me dejo de amar
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Lucia
1 mensajes
|
El 5 de Junio 2007
hola lo principal es que analices la situacion con cabeza fria, como estas en esta situacion de abandono debes ver los contras y no los pro, por que en esta situacion siempre nuestra mente nos guia a recordar lo bueno y aferrarnos mas a esa persona, asi que hay que aceptar el presente y preguntarte Porque no has renunciado al pasado? ¿Y por qué iba a renunciar a mi pasado?. No todo el pasado es malo... No hay que renunciar al pasado no porque sea malo, sino porque está muerto. debes aceptar que ya todo se acabo y con ello luchar por rescatar las ganas de vivir y de salir adelante que estaban en ti antes de conocer a esa persona y aun siguen en ti, alejate de cualquier cosa que te la recuerde, no hables con esa persona, recupera a tus amigos, sal diviertete y para adelante no hay que mirar hacia atras hay que vivir en el presente y mira yo creo que las personas ingresan a nuestra vida para enseñar algo o para aprender algo hasta que la enseñanza finaliza y vuelve a iniciar con otra persona y otra hasta cuando ya estas preparado para no dejar ir a quien verdaderamente es para ti, asi que sigue luchando por que muchas personas te estan esperando. y ten siempre presente:"No llores por no haber podido ver el sol, o las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

|
|
|
Liceth
1 mensajes
|
El 25 de Enero 2008
Aprendi algo de un libro que se llama "contraveveno" se compara una ruptura con un accidente automovilistico en donde vas vos con tu pareja y hubo un accidente, hay heridos estas heridas duelen , tienes que buscar ayuda y hay que dejar un tiempo pasar para que estas heridas cicatricen. Ayuda muchisimo tambien ocupar el tiempo que antes compartias con tu pareja en cosas o proyectos que quedaron guardados, hacer ejercicio esto te va ayudar a sentirte mejor lo ideal seria poner espacio fisico de por medio es decir cambiar de barrio o ciudad pero si no, jamas preguntes por lo que el hace x que te va a doler mas saber de el. y paciencia todo pasa si recuerdate "pudo haber sido peor"
|
|
|
Betty
1 mensajes
|
El 17 de Abril 2008
mi pareja me dejo llevabamos 6 años se caso con otra y lo busco mucho no lo puedo superar
|
|
|
Silvia
1 mensajes
|
El 11 de Mayo 2008
Empiezo a pensar que tengo una maldición pero hace mas o menos 10 años que no levanto cabeza Despues de separarme de 15 años de un matrimonio con un maltratador alcholico me separe y crei encontrar la ansiada felicidad 4 años duró hasta que me dejo y me entere que estaba al mismo tiempo conmigo y con otra mujer y que la habia dejado embarazada Me costó una enfermedad superarlo al año y medio mas o menos conozco a la persona mas maravillosa y que tenia en común prácticamente todo conmigo despues de 9 meses me ha dejado de la noche a la mañana y por telefono. No lo supero son tantos fracasos que estoy cansadisima de vivir solo quiero dormir para no pensar... Es una soledad y una desesperación que solo es comparable a la perdida de un ser querido estoy en un estado tan lamentable que me voy a plantear la baja medica no como casi nada y duermo a intervalos y con sobresaltos de tanto llorar me he tenido que dar hielo en los parpados en fin las enfermedades del alma son las peores dichosos algunos locos que pierden la razon y no sufren.

|
|
|
Anna
|
El 27 de Mayo 2008
Hola, yo conoci a un chico hce 3 meses, nos hemos visto algun dia cada dia mensajes, telefono ya que no somos de la misma ciudad. Los 2 somos mayores, el es un chico bueno, o aparentemente bueno, al principio se desvivia por mi, y cuando llevabamos saliendo 1 mes y medio me dijo que no queria correr tanto que solo amigos de momento, aunque seguiamos viendonos igual y llamandonos. el tiene problemas con su trabajo, su padre y con el piso donde vive y me dijo que de momento no podia tener nada con nadie. Solo los primeros dias me beso, despues ya nunca mas lo intento siquiera. Ya no me envia mensajes ni me llama y el dijo que no queria perderme nunca y queria tenerme en su vida. Pues yo estoy enamorada de el y no se que hacer, alguien puede ayudarme profavor. Muchas gracias.
|
|
|
Rocio
3 mensajes
|
El 2 de Junio 2008
hola a todos, apenas tengo 16 años, y parece q es una maldicion que toodos mis novios, me cambien por otra. bueno yo tenia un novio que ya habiamos durado un año y medio, el medecia q me amaba y yo le creia hasta que un dia lo encontre con una de sus compañeras de la escuela, eso me dolio vastante. que al dia siguiente me puse una borrachera que me queria suicidar, despues me mando un mail donde me decia que tenia una relacion con su compañera, pueden creerlo ni siquiera me lo dijo en la cara. lo amo tanto q fui a buscarlo para q me de una explicacion, me dijo q andaba con ella y q podriamos ser amigos, yo acepte por amor, pero lo q me duele mas esque en mi cara esta con ella, me dice q me quiere solamente, pero no se q hacer. Lo amo tanto q me conformo con platicar con el aunque sea como un amigo. yo lo he besado y el correspone mis besos la verada no se que hacer. ayudeme porfavor. lo amo..

|
|
|
Sony
1 mensajes
|
El 12 de Julio 2008
hola alguien me puede ayudar yo amo a una persona y mea a vandonado por problemas de familia que por la familia se metia mucho.. y la verdad me siento muy mal ya able con ella y medijo que nos demos un tiempo por que eya quiere salir trabajar divertirse . y me dice que yo aga lo mismo pero yo como voy aser eso si yo la amo y estamos cazados yo no la entiendo le e dicho que me diga que si yano me ama por que eso me duele y asi estar mas seguro pero eya me dice que no me va adecir si me ama ono todo el tiempo la recuerdo me pueden ayudar como salir de esto gracias
|
|
|
Michelle
1 mensajes
|
El 10 de Septiembre 2008
hola necesito superar una situacion muy mala. un chico que me gusta y que le gusto me ha estado tirando la onda y yo le he respondido pero vi como se besaba con una de mis amigas y ella si sabia que nos guatabamos y he caido en una deprecion muy grande de la cual ya quiero salir plissssssss ayudenme
|
|
|
Tristeza
1 mensajes
|
El 26 de Septiembre 2008
No hay cura para el desamor. Cuado ya no te quieren, pues ya ni mas que hacer. Duele, pero para que quieres a alguien a tu lado solo para que te tenga lastima? Yo estoy ahorita en esta situacion y me duele, estoy por salirme de la casa, ya teniamos 5 anos es duro, es muy duro. Por eso es mejor que es amen mas a ti a que tu les ames mas.
|
|
|
Mic
3 mensajes
|
El 11 de Octubre 2008
amigo a mi tambien me dejo el mismo dia que a ti y aun no me repongo
|
|
|
Koko
1 mensajes
|
El 13 de Octubre 2008
bueno despues de leer vuestras historia ,lo mio es nada, pero bueno yo conoci auna xavala en el colegio y nso llebabamos bien, yo en ese tiempo tenia novia, y me gustaba esta chica pero la veia inalcanzable sabes, onces nada yoera feliz, despues del tiempo ace un año vino ami buscandome habia dejado al novio hacia unos 3 meses, y me busco y me encontros he estado 9 meses maravillosos con ella y de buenas me dice q ue no esta enamorada de mi, que lo esta de su ex, y que el es el amro de su vida..mas o menos esa se puede decir que es mi historia muy resumida, no pido apoyo ni autoayuda, soloamente que si hay algien que haya pasado por esto, que me cuente como lo llevo y como lo hizo para superar tanbta rabia, y desilusion.gracias.
|
|
|
Vvv3
1 mensajes
|
El 22 de Octubre 2008
hola sabes en algun momento yo pase por lo mismo solo que yo ya aprendi a quererme y valorarme sabes el no se merece tu amor y t solo te estas lastimando lo mejor seria que si lo amas realmente lo dejes ir y aprendas de todo lo que paso mira hacia delante todovia tefalta mucho por aprender y vivir no te rindas por una piedrita en el camino
|
|
|
Monica
2 mensajes
|
El 12 de Noviembre 2008
Hola, pues despues de leer todo lo que publicaron decidi tambien a contarles mi historia,quiero decir que hace como 3 años conoci a un hombre el cual siempre vi como mi amor platonico, el es mayor que yo y no se si eso tuvo algo que ver, pero yo me engente tanto que cuando el me volteo a ver me sentia en el cielo, tardamos mucho en poder salir porque la verdad debo decir que algo me daba miedo de todo eso, sentia que algo iba a pasar y no se porque no reaccione a esa intucion, yo jamas habia tenido un novio, por lo qiue todo esto era nuevo para mi,un dia el me confeso ser casado y no se porque no me importo, estaba algo decepsionada pero no crei que fuera a pasar nada pues al principio para mi era un amor pasajero, despues de un tiempo mientras mas convivia con el mas me enamoraba, con el vivi mi primera experiencia y yo se que eso tuvo que ver para que mas me clavara con el, su esposa vive en E.U. y eso nos ayudaba a frecuentarnos mas, pues el tenia problemas con su ciudadania alla por lo que no se podia ir, no entiendo porque no lo deje si el siempre me dijo que no la dejaria que nos queria mucho a las dos y que el tambien no sabia como manejar esto, nuestros ultimos meses fueron muy tensos, nos peleabamos mucho llegando al grado de golpes, creo que eso ya era demasiado, por lo que decidi terminar la relacion y ahora siento que me estoy muriendo de dolor, no puedo dejar de pensar en el, lo sigo queriendo y tengo miedo del futuro porque no se como manejar esta depresion.Si alguien vivio algo similar, me gustaria saber si alguien me podria decir como afrontar todo lo q viene.

|
|
|