¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Indicadores
Foro de Indicadores ------
Foro de Indicadores ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 28 de Junio 2006

Cómo se estructura o redacta un indicador

Agradecer

Mariana Godínez Morales
1 mensajes

Mi duda es para lograr diferenciar, un estadístico, un indicador y un índice. Además diferenciar si el indicador arroja siempre información cuantitativa o puede hablarse de indicadores cualitativos. 

Por otra parte, mi desempeño profesional es en el campo educativo, por eso quiero diferenciar, si es posible hablar de indicadores educativos cuantitativos e indicadores educativos cualitativos y cómo se formularían, definirían y redactarían cada uno de estos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Oswaldo Porter Saenz
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Noviembre 2006
Me interesa su curso, envìemelo, se lo agradecerè

¿Responde a tu pregunta?
RAMON SERRANO
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Noviembre 2006
Me interesa mucho tengo algunas preguntas tiene al gun email adress para recibir preguntas directas

¿Responde a tu pregunta?
Mariana Godínez Morales
2 mensajes

Agradecer
El 7 de Marzo 2007
Hola Ramón, te escribi en tu correo personal, espero lo veas pronto. Mi correo lo puedes ver, entrando en mi nombre. Hasta pronto.

Agradecer
El 7 de Marzo 2007
Qué tal Oswaldo:
Muy tardía mi respuesta, pero aún espero le sirva esta información. Mi participación en el foro se debió a que yo también estaba buscando apoyo para estructurar indidcadores, por lo que no tengo un curso para ofrecer sobre el tema. Sin embargo, encontre algunos documentos que espero sean de su utilidad.
El diseño de sistemas de indicadores educativos: Consideraciones teóricas-metodológicas. ´Felipe Martínez Rizo. Cuaderno No. 14. Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Construcción de indicadores: acción clave en el proceso de evaluación del sistema educativo. INEE. Marzo 2006.
Pruebas y rendición de Cuentas. Felipe M. R. INNE Cuaderno 12.
Acciones de Evaluación en las Instituciones públicas de Educación Media Superior. Mtra Rocío Antonio Rios y la Ing. Elizabeth García Flores. Cuaderno 8 INEE.
Los textos pueden consultarse en: www.inee.edu.mx

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Metrología | Foro de Dirección de la producción | Foro de Normas ISO | Foro de Indicadores | Foro de Control de calidad | Foro de Reingeniería | Foro de Testing | Foro de Certificación de calidad/ indicadores de recursos humanos | indicadores comunicacion interna | indicadores tablero chevy | indicadores del ph | como se hacen indicadores | indicadores de gestion | indicadores de calidad | logistica inversa indicadores | indicadores de gestion en comunicacion | indicadores de produccion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad