¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes - Otros >Foro de Facturación
Foro de Facturación ------
Foro de Facturación ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 14 de Marzo 2008

Cómo se hacen entradas de facturas de proveedores con 15% retención?

Agradecer

Lydia
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Dónde puedo incluir el 15% de retención de las facturas que me envía la gestoría?

Y cómo incluyo líneas sin el 16% de IVA? Ya que los pagos que la gestoría realiza por mi en hacienda (por ejemplo) no tienen IVA...

A ver si me podéis ayudar!!! Muchas gracias de antemano.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Pablosc
Experto en Facturación.
11 mensajes

Agradecer
El 23 de Abril 2008
en el menu utilidades. configuracion de impuestos le asignas el 15% en retenciones de compras y para no asignarle el iva a un articulo de pones 0 en el importe de iva cuando introduces el articulo

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de LMDS | Foro de ADSL | Foro de Wireless | Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de Modems | Foro de VOIP | Foro de WAP | Foro de Ethernet/ facturacion en excel | facturacion fondo suscripcion | facturacion excel | facturacion mensual | facturacion distinta por clientes | facturacion en modulos | facturacion a extranjeros | facturacion suiza | facturacion de madicamentos | facturacion sisteatica por mes
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad