¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Márketing > Comunicación y Publicidad >Foro de Psicología y publicidad
Foro de Psicología y publicidad ------
Foro de Psicología y publicidad ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Agosto 2008

como se puede combatir el miedo a estar sola

Agradecer

Dolo
3 mensajes

me gustaria que alquien me ayudara no se como hacerlo tengo miedo a quedarme sola sobre todo por la noche necesito siempre tener alquien al lado y es una cosa muy furtante yo era una presona activa  y alegre y este miedo  me tiene como diria yo  como si estubiera atada siempre a este miedo necesito a alquien siempre para todo y estoi arta de pastilla que me dejan atontada  y  el miedo sige hay y cada dia va a mas   a mi familia la tengo amargada no dejo que hagan su vida como tiene que ser no puedo tener a mis hijas y a mi marido siempre pendiente de mi por fabor alquien me puede ayudar

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto Senior
Eddio
Experto en Linux, Adobe Premiere.
2469 mensajes

Agradecer
El 8 de Septiembre 2008
Hola.
Este es uno de los miedos o fobias mas comunes.
Como muchas patologías aparece de la nada y poco a poco va creciendo sobre todo cuando la persona se da cuenta que algo le está ocurriendo.
No me dices en que trabajas, si eres profesional o ama de casa.
Pero en la mayoría de los casos la actividad fisica o mental ayuda a revertir los efectos de la fobia.
Inscribete en un gimnasio, proponte mejorar tu figura pero no cambies una fobia por una obsesión pliz...
o desarrolla un hobby como por ejemplo el macramé, algo que mantenga tu mente ocupada de tal manera que no te permita pensar que estas sola, este hobby incluso podría representar una entrada extra para tu casa.

y desarrolla la costumbre de salir de paseo cada cierto tiempo, tómate un fin de semana para ir con los tuyos a algún sitio aunque sea a merendar a un parque cercano.

La rutina que hay en tu vida es también una de las causas de dichos miedos.
Despierta, date cuenta que NO ESTAS SOLA, tienes mucha gente a tu alrededor que TE QUIERE Y TE ADORA. pero todos ellos tienen su propia vida y debes darle espacio para que puedan vivirla.
Sobretodo fijate que solo tuvistes que escribir aquí y ya conseguistes un nuevo amigo que también te quiere y se preocupa por ti.
cultiva nuevas amistades, continua viviendo, escucha tu musica, baila, canta, proponte como meta ser feliz...
No aceptes que es imposible porque si se puede ser feliz, hay miles de personas felices en este mundo que lo son, yo soy uno de ellos.
Saludos
Eddio

¿Responde a tu pregunta?
Dolo
3 mensajes

Agradecer
El 20 de Septiembre 2008
hola eddio     es muy bonito lo que as escrito y no es nada facil salir de ese pozo a tu pregunta si trabajo bueno desde hace 1 año fuera de casa en una fabrica que hacemos pizzas antes trabajaba en casa pero con jente tenia un taller de costura y tenia a mis hijas y algunas mas tebajando con migo  a raiz de k tuve el dichoso taller de costura estoi asin por dichoso esters bueno y cosas mas k son muy largas de esplicar musica me encanta tengo tropocientos cds gravados  jobis    no tengo tienpo ni para respirar  hacemos 9 horas  cada dia y los savados tambien trabajamos   pero con una conpañera este mes k viene k suponemos k ya aremos 8 horas y no trabajaremos los sabados keremos ir al ginasio ya se k va muy bien  hace 5 años me apunte y la verdad k va de muerte te desconectas de todo,  y amor como tu dices en eso soy la mas afortunada me parece k estoy aki en este mundo por ellos  mi nieto de 5 años y mi nieta 5 meses mi marido mis hijas y mi jerno y ecetera a veces e pensado en hacer alguna cosa rara y no la echo por ellos y sobre todo a mi marido k me kiere con locura y tiene  una paciencia enorme    bueno no te doy mas la vara   gracias por escucharme  aki tienes a una amiga para  lo k necesites   ,,,,,,,a no pienses k soi muy vieja por k soy abuela   es k me case muy joven y mi hija igual   un beso y abrazo muy grande   de k esta zunvada     DOLO

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diseño publicitario | Foro de Comunicación externa | Foro de Merchandising | Foro de Packaging | Foro de Relaciones públicas | Foro de Planificación de medios | Foro de Organización de eventos | Foro de Escritura/ k necesito para acceder a licenciarme en psicologia | ramas de la psicologia | la diferencia de psicologia y psiquiatria | psicologia organizacional | k estudios necesito para poder estudiar psicologia | publicidad subliminal | necesito flujograma de una empresa de publicidad | foro de psicologia | psicologia criminal | cuadro comparativo entre psicologia y educacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad