¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 17 de Agosto 2008

como se puede saber que te falla los inyectores a un carro

Agradecer

Hector
1 mensajes

hola tengo un carro VW derby 2003 me dijo un mecanico que le pusiera un aditivo de liempieza de inyectores  al tanque cada vez que se cargara gasolina un al mes, es correcto esto, ya que en varias ocaciones me tiro humo negro, ahora bien es correcto ponerle este aditivo y que complicaciones mas tarde. 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Miguel Angel
Experto en Mecánica del automóvil, Taller mecánico.
2024 mensajes

Agradecer
El 17 de Agosto 2008
Hola Hector.
Primero te comento que el derby no se comercializa aqui, o sea que puedo realizar un comentario generalizado sobre lo que comentas, esperando que en foro aporten mas datos.
Con respecto a los aditivos soy bastante esceptico pero si tu mecanico te lo comento sin duda que sabra porque lo hace, si la suciedad es minima puede resultar, pero si esta solidificada la unica manera de limpiar los inyectores es desmontarlos y emplear el metodo adecuado.    El humo negro justamente te esta indicando un desequilibrio en la inyeccion y en base al kilometraje del automovil quizas le esta faltando un control del mismo, te daras cuenta si gasta mas combustible que lo normal y si en el caño de escape percibes el olor clasico.
Suerte.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión de repuestos | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Taller mecánico | Foro de Motociclismo | Foro de Camiones | Foro de ITV | Foro de Motores | Foro de Peritaje/ mecanica dental | mecanica automotriz | mecanica | potencia mecanica | mecanica automovil | ibiza sdi foro mecanica | tablero de un automovil y sus partes | a donde conecto regulador automovil | mecanica del automovil | manuales de mecanica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad