¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración pública y salud
Foro de Administración pública y salud ------
Foro de Administración pública y salud ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 12 de Noviembre 2007

como se si estoy embarazada

Agradecer

Keyla abigail
1 mensajes

hola me llamo keyla tengo 17 años, el periodo se me retraso 1 mes despues me vino y yo como si nada pero una amiga me dijo q eso no importaba que habian personas que menstruaban embarazadas, como se si es mi caso siento muchas nauseas vivo mareada de nada me mareo me desmaye, orino mui seguido no se si sean sintomas de embarazo u enfermadad debido a que de paso sufro de un trastorno alimenticio porfavor le agradeceria me respondieran a la brebedad posible gracias de ante mano keyla

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diplomática | Foro de Unión Europea | Foro de Seguridad pública | Foro de Administración pública y justicia | Foro de Instituciones penitenciarias | Auxiliar de Clínica | Foro de Secretaría de Ayuntamientos | Foro de Administración pública y economía/ auditoria salud | necesidad y objetivos de la administracion financiera | servicio canario de salud | administracion publica | salud mental | relacion entre economia y administracion | administracion local | la administracion de recursos humanos por competencias | economia administracion publica | que consecuencias produce el tapazol la salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad