|
|
Tema creado el 30 de Julio 2008
|
 |
 |
|
Hola Srs., mi nombre es Joel Bórquez (Chile) y quiero agradecer su disponibilidad para atender a mi consulta.
Necesito saber como trabajar con Ref. Externas. tengo un poco la idea de como, pero me gustaría saber como tengo que proceder regularmente ya que trabajo en forma independiente en proyecto de ingenieria y la gran mayoria de ellos cuentan con 3 o más etapas que se complementan para lograr el proyecto final. Dentro de las etapas estan: Topografía, Arquitectura, Diseño Pavimentaciones, Diseño Aguas Lluvias, Diseño Alcantarillado, Diseño Agua Potable, Señalización y Demarcaciones, etc.
Mi trabajo debe satisfacer todas estas etapas y otras, por lo que necesito utilizar esta herramienta de Autocad con la mayor claridad posible.
Cualquier respuesta que me pueda enviar, favor hacerla al siguiente correo: asesorias_cad@hotmail.com
Si cuentas con Manuales, Cursos, Tutoriales o Guías que me puedas enviar, te lo agradecería.
Muchas gracias por tu ayuda.
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Erwin Vera
|
El 30 de Julio 2008
Joel puedes aqui, a travez del buscador, encontrar manuales donde te explique eso mas rapido y mas fluido...
|
|
|
|
El 31 de Julio 2008
" Joel puedes aqui, a travez del buscador, encontrar manuales donde te explique eso mas rapido y mas fluido... "por Erwin Vera (Julio 2008)
Hola Erwin, gracias por responder a mi consulta, pero no se donde tengo que acceder para encontrar los manuales que me indicas.
Por favor, indícame más claramente.
Muchas gracias.
Joel.
|
|
|
Erwin Vera
|
El 31 de Julio 2008
Joel
en el buscador q debe aparece arriba de esta respuesta, puedes escribir MANUAL AUTOCAD, o ser mas especifico, por ejemplo MANUAL AUTOCAD EN INGLES O MANUAL AUTOCAD 2004, seguro algo podra encontrar, solo ten paciencia y calma ...
saludos
|
|
|