¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Escaparatismo
Foro de Escaparatismo ------
Foro de Escaparatismo ------

A1

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 13 de Julio 2008

como trabajr definitivamente de escaparatista

Agradecer

Maria_arte
4 mensajes

hola, charo he estado leyendo por arriba vuestros mensajes y te queria preguntar algo a ver si me puedes ayudar. Yo vivo en Barcelona, y estudie escaparatismo y  toda ilusionada pense que me iba a ir fenomenal, me gaste un paston y fui la mejor de mi clase en cuanto a nota promedio final, pero aun no me establecido como tal...como se hace hoy en dia para meterse de lleno en este mundillo? he intentado entrar en plantilla en grandes empresasy nada,solo consegui de deoendienta 24hs ja! supongo q la falta de experiencia en" puesto similar "ademas q hay q dar el pego con la imagen personal, quiero decir q si eres normal y no guapa y pija no lo tienes tan facil, al menos no aca en bcn. por otro lado los clientes de comercios pequeños se asustan enseguida, ahora q hay crisis se me han rajado casi todos y me dan ganas de llorar xq al final tengo q currar de otras cosas y me voy apartando del mundillo y siento k nunca voy a integrarme totalmente. si puedes darme alguna idea, te lo voy a agradecer, sobre todo como se hace para tener nuevos cliente potenciales.

te dejo mi pagina para q le heches un vistazo y me digas algo www.mariaromanutti.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experta de Foros
Jessica perez sanchez
Experta en Escaparatismo.
52 mensajes

Agradecer
El 14 de Julio 2008
hola  se que este msn no va dirigido a mi pero lo he leido y visitado tu web, y me gustaria animarte a que no desistas en tu empeño por ejercer esta profesion ya que tienes dotes creativas .si me permites una critica la pagina esta muy bien sobretodo las fotos de joyeria y complementos ,y a nivel de decoración no esta nada mal aunque algunos se ve un poco caserin,,,,lo que si esta un poco flojo es el tratado de las prendas en escapartes textil, creo que deberias reforzar ese campo o optar por hacer mas  selección de fotos. no te lo tomes a mal es un comentario desde mi  experiencia en el mundo de la moda y el escaparatismo , si quieres podemos comentarlas con mas detenimiento.
besos y mucho animo, si fuera angel llacer diria: tu si que vales!!!!!!!

¿Responde a tu pregunta?
Yak
56 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 15 de Julio 2008
Hola Maria-arte.
La verdad es que te lo has currado para llevar solo un año, con tu propia pagina y todo.
No esta nada mal, esto es como todo con el tiempo uno mejora y no te preocupes por lo de la guapura, creo que ahi te equivocas, el cliente lo que va a mirar es el escaparate una vez terminado.
Sigue asi.

¿Responde a tu pregunta?
Maria
5 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Hola Jessica, gracias por tus criticas constructivas, si lo se es mi punto debil, los malditos maniquies jejeje, cuando estudie en la escuela fue lo que mas me costo teniendo en cuenta q nunca habia trabajado de dependienta en ropa no sabia ni doblar las camisetas, y he de decir q en la escuela la profe de maniquies no enseño NADA, los q tenian habilidad aprobaron porq ya sabias los q no sabiamos nada, no aprendimos nada, ya y varias compañeras.y desde hace tiempo busco desesperada algun cursito o seminario de estilismo de ropa y maniquies y  no encuentro nada, supongo q es mucha practiva pero claro de donde la saco maniquies en casa no tengo, ni nadie q me enseñe jejej
Gracias por tus comentarios, no me ofenden ni mucho menos, si quieres nos agregamos al messenger y charlamos
saludos

Agradecer
El 18 de Julio 2008
hola yak, gracias por tu buena onda, a lo que yo me referia con lo de la guapura , es que para intentar entrar en plantilla en una buena marca, hay q ser guapita/o no es casualidad q todos los empleados de diesel, pepe jeans y etc, sean guapos y "cools" o como les quieras llamar, lo se por q lo vi en la escuela, la gente normalita no consigue segun q  puestos y no es una critica supongo q es tactica de empresa, para vender q la marca mola, los trabajadors deben ser geniales, me entiendes ahora, por donde voy???  obvio q para trabajar de autonomo eso es lo de menos, por eso tiro por ese lado pero cuesta horrores que la gente se anime a contratar este servicio...pero "no me venceran" jejeje

¿Responde a tu pregunta?
Yak
56 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Hola Maria.
Veo que eres muy peleona y que lo tienes claro. (Es lo mas importante).
No te ciegues en querer entrar en este tipo de casas,que esta muy bien pero hay otros tipo de firmas que tambien cuentan con escaparatistas, casas de optica, firmas de lenceria, calzado, etc..
Seguramente desarrollaras mas tu creatividad que en las firmas que mencionas, ya que todo va a base de chuleta.
Los maniquies son muy faciles de manejar, lo mas importante es saber donde pones el alfiler aparte claro esta de la ubicacion, combinacion y colorido, sabiendo esto le daras vida propia.
Chao-Chao

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Charo Vidueira
Experta en Escaparatismo.
249 mensajes

Agradecer
El 25 de Agosto 2008
"hola  se que este msn no va dirigido a mi pero lo he leido y visitado tu web, y me gustaria animarte a que no desistas en tu empeño por ejercer esta profesion ya que tienes dotes creativas .si me permites una critica la pagina esta muy bien sobretodo las fotos de joyeria y complementos ,y a nivel de decoración no esta nada mal aunque algunos se ve un poco caserin,,,,lo que si esta un poco flojo es el tratado de las prendas en escapartes textil, creo que deberias reforzar ese campo o optar por hacer mas  selección de fotos. no te lo tomes a mal es un comentario desde mi  experiencia en el mundo de la moda y el escaparatismo , si quieres podemos comentarlas con mas detenimiento.
besos y mucho animo, si fuera angel llacer diria: tu si que vales!!!!!!!
"

por jessica perez sanchez (Julio 2008)

Gracias jessica y un saludo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Escaparatismo | Foro de Bronceado | Foro de Masaje | Foro de Pedicura | Foro de Estilismo | Foro de Arte | Foro de Quiromasaje | Foro de Manicura/ historia del escaparatismo | esme escaparatismo estilismo | foro escaparatismo | que se escaparatismo | curso escaparatismo coruña | opiniones sobre los cursos de escaparatismo de marte d | escaparatismo master d | escaparatismo escuela esme | fotos de escaparatismo | escaparatismo esme
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad