¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Idiomas > Idiomas - Más Temáticas >Foro de Idiomas - Más Temáticas
Foro de Idiomas - Más Temáticas ------
Foro de Idiomas - Más Temáticas ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 22 de Enero 2008

Como traducir coloquialismos

Agradecer

Esther
9 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenas, estoy traduciendo al francés un artículo sobre los carnavales de Cádiz, pero me surge el problema de los coloquialismos, como por ejemplo "la manzanilla sabe de muerte" o "coger un puntito", ¿Cómo debería traducirlo? ¿Debería suprimirlo?.

Muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Elisabet
504 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 15 de Septiembre 2008
Hola no creo que tengas que suprimirlos,pero,en esos casos podes buscar en frances un simil para el significado general del dicho coloquuial,por ejemplo un simil,de la manzanolla tiene un sabor horrible,aunque en este caso,si lo traducis literal todos entenderán que es algo de feo sabor.
En el caso de "coger un puntito",buscá un simil en frances,ese tipo de frases coloquiales casi siempre tienen simil en cualquier idioma.Esta en comparación con la anterior es más dificil saber a que se refiere,porque es más subjetiva,que el gusto o disgusto por algo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de idioma portugués | Foro de Idiomas - Más Temáticas/ malta gzira en septiembre con ebi idiomas | idiomas txto | temas de tesis idiomas | becas de idiomas jccm | ef idiomas | cie consulting idiomas extranjeros | escuela de idiomas de malaga | idiomas y su significado | "plus de idiomas" | idiomas aleman
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad