¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Contratos
Foro de Contratos ------
Foro de Contratos ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 21 de Abril 2007

Cómo traigo a una inmigrante con contrato de trabajo?

Agradecer

Paola
4 mensajes

Hola!

Tengo una muy buena amiga en Marruecos, ella es marroquí y está deseando salir de allí puesto que por su condición de mujer, no puede deasrrollarse económica, intelectual, y socialmente como le gustaría.

Me han comentado que haciéndole un contrato como doméstica podría traerla puesto que tendría contrato de trabajo. Pagándole seguridad social y demás. Tengo el puesto de trabajo (mis abuelos precisan a una interna y ella es de total confianza) y tengo a la chica, pero no sé donde dirigirme, qué preguntar ni cómo hacerlo.

Me hubiese gustado encontrarle otro trabajo, pero sé que con mis abuelos estará genial, con muchas horas libres para salir, hacer cursos o lo que quiera, y estará en España, donde las mujeres son valoradas como se merecen. Es muy buena chica y me encantaría tenerla aquí.

También me gustaría saber cuánto es lo que se suele pagar por seguridad social para una interna, para ir haciéndo cálculos puesto que a ella el sueldo se lo pagaran entre mis padres y mis tios.

Muchísimas gracias de antemano. Espero que puedan ayudarme o al menos orientarme un poquito.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad Social | Foro de e-Learning | Foro de Liderazgo | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Salarios | Foro de Gestión del conocimiento | Foro de e-Recruitment | Foro de Entrevista de selección/ contratos de verano | contratos de compra venta | desempleo dos contratos tiempo parcial | contratos formacion | contratos bonificados | tipos de contratos | contratos mercantiles | 2 contratos de obra en la misma empresa | varios contratos a un mismo trabajador | contratos encadenados
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad