Hola!
Tengo una muy buena amiga en Marruecos, ella es marroquí y está deseando salir de allí puesto que por su condición de mujer, no puede deasrrollarse económica, intelectual, y socialmente como le gustaría.
Me han comentado que haciéndole un contrato como doméstica podría traerla puesto que tendría contrato de trabajo. Pagándole seguridad social y demás. Tengo el puesto de trabajo (mis abuelos precisan a una interna y ella es de total confianza) y tengo a la chica, pero no sé donde dirigirme, qué preguntar ni cómo hacerlo.
Me hubiese gustado encontrarle otro trabajo, pero sé que con mis abuelos estará genial, con muchas horas libres para salir, hacer cursos o lo que quiera, y estará en España, donde las mujeres son valoradas como se merecen. Es muy buena chica y me encantaría tenerla aquí.
También me gustaría saber cuánto es lo que se suele pagar por seguridad social para una interna, para ir haciéndo cálculos puesto que a ella el sueldo se lo pagaran entre mis padres y mis tios.
Muchísimas gracias de antemano. Espero que puedan ayudarme o al menos orientarme un poquito.