¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 10 de Junio 2008

CÓMO UD. DEBE CURAR LOS CELOS PATOLÓGICOS

Agradecer

Experto de Foros
Raúl
Experto en Relajación.
691 mensajes

Los celos patológicos, es mucho mejor lo evalúe un psiquiatra, para que determine el tratamiento respectivo a seguir. Además, junto a estos celos enfermizos, pueden encontrarse otros trastornos, como la depresión, por ejemplo, luego, la evaluación psiquiátrica es muy importante. Si UD. o su pareja sufre de celos patológicos, lógicamente debe visitar a un psiquiatra, como ya lo dije, y una vez que esté bajo su tratamiento, seguramente farmacológico, pues, si fuera necesario, podría comunicarse con mi persona, para brindarle ayuda llamémosla, psicológica, que le permita junto al tratamiento ya mencionado, solucionar éste su problema, integralmente.
      Asimismo, debo comentarle, que a veces el paciente, no puede ir al psiquiatra debido a temores personales; en estos casos, y si no pudiera exponer sus problemas en este foro, pues también puede contactarse conmigo a mi e-mail, que lo puede encontrar en mi Blog, que está al final de este mensaje. Asimismo, las parejas de quienes estén sufriendo dicho trastorno, pueden contactarme para brindarles el apoyo necesario, pues son ustedes, quienes sufren también las consecuencia de la afección del paciente.

Atte.

Raúl Trujillo Silva, escritor en temas psicológicos.
                       Mi Blog
: http://raultrujillosilva.blogspot.com/

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Astronomía | Foro de Discos | Foro de Fotografía | Foro de Pesca | Foro de Artes marciales | Foro de Punto de cruz | Foro de Expresión corporal | Foro de Arte/ relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | enlaces de musica de relajacion | hacer relajacion en casa | hacer relajacion en casa | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | foro de relajacion | relajacion | foros de relajacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad