¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes - Otros >Foro de Facturación
Foro de Facturación ------
Foro de Facturación ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 6 de Noviembre 2007

COMO UNIR VISUAL FACTU CON VISUAL CONTA

Agradecer

SILVIA CARREÑO
1 mensajes

HOLA:

YO SIEMPRE HE USADO EL PROGRAMA DE FACTURACION DE VISUAL FACTU, PERO AHPORA NECESITO PASAR LOS ASIENTOPS AL VISUAL CONTA PERO NO SE PASAN AUTOMATICAMENTE, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO HACERLO PARA NO TENER QUE CREAR TODOS LOS ASIENTOS UNOA A UNO OTRA VEZ???UN MILLON DE GRACIAS

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Miguel
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 31 de Enero 2008
tengo instalado el visual factu, y cuando intento mandar una factura por e.mail me da unos errores:
  • me pide k elija el diseño y la impresora
  • cuando acepto, me dice k MAPI.dll no pudo ser cargado
  • despues, que el control DLL: "CWGOLDENFACTUMSMAPI.VBX" no pudo ser cargado
  • y, finalmente, unexpected error, quitting!
Alguien me puede decir como solucionar esto?
MIL GRACIAS!!!

¿Responde a tu pregunta?
LOLA
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Febrero 2008
Yo utilizo los dos conjuntamente en el Visual Factu contabilizo las facturas y las voy pasando al Visual Conta a través de:
Procesos
Actualización de facturas de Compras o  Actualización de facturas de Ventas
Aquí te pide unos datos pero no es dificil.
Después las facturas estan en la H de Historico y vas al Visual Conta y ahí estan los asientos de las facturas que has pasado listos para proceder al pago.

¿Responde a tu pregunta?
Lore
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Abril 2008
Yo uso Visual conta y visual Factu desde hace mucho y no me han dado demasiados problemas, pero ahora desde visual Factu no me deja cambiar de año, cuando entro en apertura de ejercicio, sin cerrar el ejercicio, y le doy a aceptar, me sale una ventanita con illegal function call. Alguien me podria decir como solucionarlo?
Muchas gracias!

Agradecer
El 4 de Abril 2008
"Yo uso Visual conta y visual Factu desde hace mucho y no me han dado demasiados problemas, pero ahora desde visual Factu no me deja cambiar de año, cuando entro en apertura de ejercicio, sin cerrar el ejercicio, y le doy a aceptar, me sale una ventanita con illegal function call. Alguien me podria decir como solucionarlo?
Muchas gracias!
"

por Lore (Abril 2008)

¿Responde a tu pregunta?
MARIBEL
4 mensajes

Agradecer
El 3 de Mayo 2008
HOLA:
Mi problema es la siguiente:
2006 tenemos un beneficio(129 )de 99000€, se abre el 2007, sin cerrar 2006.
No se hacen traspaso de saldos al 2007 una vez cerrada la contabilidad el 2006.
Ahora vamos a cerrar el 2007 y existen lo beneficios del 2007 acumulados con los del 2006, algo q no es real puesto que ese no es nuestro beneficio en 2007.
¿Cómo prodria eliminar la acumulación para que solo se refleje el beneficio real del 2007?

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de LAN | Foro de SDH | Foro de Administración de redes | Foro de GPRS | Foro de Certificaciones Microsoft | Foro de Novell | Foro de ADSL | Foro de Seguridad informática/ facturacion a origen | facturacion distinta por clientes | facturacion en excel | facturacion y embarque | facturaplus facturacion | facturacion excel | facturacion de una oficina de alquiler | facturacion | facturacion union temporal empresas | flujograma proceso de ventas facturacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad