¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > Diseño General y Otros >Foro de QuarkExpress
Foro de QuarkExpress ------
Foro de QuarkExpress ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 17 de Marzo 2007

Como uso el spanish hyphenation en quark 7

Agradecer

Wagurin
2 mensajes

Necesitaría que alguien me dé ayuda con esto, necesito saber como hacer para aplicar el spanish hyphenation en Quark 7.

Muchas Gracias!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ruben Salinas
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Julio 2007
Como uso el spanish hyphenation en quark 7

¿Responde a tu pregunta?
Guti
1 mensajes

Agradecer
El 6 de Julio 2008
" Como uso el spanish hyphenation en quark 7 "
por Ruben Salinas (Julio 2007)

Estoy en las mismas, parece que nadie sabe porque no hay información en la red.  Cómo o dónde se consigue el spanish hyphenation para Quark 7??

Quark es una #!@##@ no me canso de decirlo.

¿Responde a tu pregunta?
Faunus
58 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 8 de Noviembre 2008
creo que el mejor método es disponer de la versión Quark XPress Passport. En ella está la partición en numerosas lenguas occidentales (inglés, castellano, francés, italiano, etc).
Si no se tiene la versión Passport, habría que instalar una X-Tension que lo haga, con la partición en el idioma que necesitemos, pero desconozco cómo conseguirla

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Usabilidad | Foro de Autocad | Foro de FrontPage | Foro de Microsoft .Net | Foro de DHTML | Foro de Programación web | Foro de HTML | Foro de Animación multimedia/ quarkexpress | quarkexpress
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad