¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Fotografía
Foro de Fotografía ------
Foro de Fotografía ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 11 de Septiembre 2007

como uso una lumixdmc-lz7

Agradecer

Nhormi
2 mensajes

no se como compaginarla , me salen turvias, grumosas??por favor , si me pueden explicar en un modo sencillo como usarla.

les agradesco mucho

besos norma de argentina

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Fran
Experto en Fotografía, Photoshop.
778 mensajes

Agradecer
El 11 de Septiembre 2007
hola norma, por lo que e podido ver de la camara con sus caracteristicas, creo que es una buena camara, ahora para sacarte de dudas necesitaria saber cuando es cuando te salen las fotos turvias? por que puede ser por muchos motivos, puede deverse a una subexposicion, a que mueves la camara al hacer la foto, al objetivo que no enfoque bien........... y asy por infinidad de cosas.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Apple | Foro de Punto de cruz | Foro de Discos | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Artes marciales | Foro de Bricolaje | Foro de Cómic | Foro de Pintura/ sintesis de la carrera fotografia | modulos de fotografia | escuela de fotografia queretaro | fotografia en quetetaro | temas de fotografia | teatro y la fotografia | fotografia de la maquina de escribir con sus partes | fotografia artistica | la fotografia de un teclado de computador | vectorizar fotografia en freehand
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad