¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 25 de Marzo 2007

comosalguo d mi depresion

Agradecer

Berenice
2 mensajes
hola doctor minombre es bere ase 3mesestube un bebe de6meses degestasion duro 2meses en terapia intensiva des pues me lo entregaron dure 3dias conel y seme pusomal loyebe alaglinica y lo internaron aiestubo22dias imurio pr neumonia yole pedi muchas beses adios que lo recojiera porque medolia muhoberlo todo el tiempo intuvado perohoy que muriomesieto arepentida y culpable me quiero morir porque alomejor si no lo ubiera pedido estubiera con miguo mesiento mui mal nose que aser quiero ami bebe que aguo me puede ayudar `pofabor nose que aser mequiero morir..................

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Rolando
Experto en Meditación, Relajación, Hipnosis.
634 mensajes

Agradecer
El 25 de Marzo 2007
Saludos Bere, cualquier persona en tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo que tú, de todas maneras no somos nosotros los que determinamos si alguien vive o muere, eso depende de Dios y la vida universal, estoy seguro que su alma está ahora mucho mejor en el reino espiritual, preparándose para regresar cuando sea su momento, esos seres que vienen a nosotros y se van tan pronto nos traen mensajes para hacernos despertar a otra realidad trascendental, él está bien te lo puedo asegurar, a ti te toca salir lo más rápidamente de este estado de conciencia y volver a vivir con paz y armonía aceptando lo que Dios ha establecido para ti y para ese ser que está en los planos espirituales. Estoy en contacto contigo, para cualquier otra cosa que necesites. Hasta siempre.

¿Responde a tu pregunta?
Berenice
2 mensajes

Agradecer
El 25 de Marzo 2007
grasias dotor pero siento q memuero siento q es mi culpa nnose q aser quisiera ver a mi hijo con vida una ves massiento q dios no me perdonara por pedir eso para mi hijoque devi asectarlo como lo dejaraalfin q era mi hijoyloiva amar como qdara pero fui covardeinjusta y mala no fui buena madre deviestar con el en todomomento perofui eguoistay cruel  al ppreferir esto para mi hijoel ahora esta tranquilo pero yo mesiento peor q nunca y quisiera morirme

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Genealogía y heráldica | Foro de Apple | Foro de Animales | Foro de Jardinería | Foro de Gastronomía | Foro de Ufología | Foro de Buceo | Foro de Decoración/ foro de relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | enlaces de musica de relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | tecnicas de relajacion | relajacion | foros de relajacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad