¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Junio 2008

Comparativa de marcas

Agradecer

JOSE ANTONIO
1 mensajes

Buenas.

Estoy haciendo una obra en casa y en el presupuesto solicité que me instalasen aire acondicionado por conductos con el sistema airzone y quería una máquina que fuese Fujitsu o Mitsubishi, y cuando montaron la máquina en la terraza pone el logotipo GENERAL inverter. ¿Es lo mismo lo que me han puesto que lo que pedí? ¿Es del mismo fabricante?

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
SERGIO
19 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Junio 2008
ES FUJITSU SI NO ME CONFUNDO. UN SALUDO AMIGO.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Toni
9 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 19 de Junio 2008
Hola, es la misma marca, solo que para el instalador " profesional " lo llaman general y para el resto fujitsu

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Legionela | Foro de Aire Acondicionado y refrigeración | Foro de Energía | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Soldador | Foro de Electrónica | Foro de Metalurgia | Foro de Dibujo de moda/ foro del ejercito del aire | donde esta el filtro de aie acondicionado del ford fusion | filtro aire | que debo hacer para entrar el el ejercito del aire | rama de la geografia que estudia el aire | ejercito del aire | sueldo de seguridad en el ejercito del aire | aire | falla aire acondicionado astra 2001 motor 1.8 | aire acondicionado portatil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad