|
|
Envía a un amigo
|
|
MARÍA
4 mensajes
|
El 29 de Marzo 2006
Hola. Yo también fuí a la entrevista de la SEPI. Me dijeron que darían los resultados a finales de mes. Si me seleccionasen también estaría interesada en compartir piso con vosotros. Un saludo, maría. pousomaria@yahoo.es
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Manu
3 mensajes
|
El 1 de Abril 2006
Hola María, estoy en tu misma situación. Aun no me han respondido, aunque me dijeron que lo arían para primeros de abril, o sea para la semana que entra. Te he enviado un mail al que figura en el foro. Espero que leas alguno de los dos y me respondas. Tengo un amigo en Madrid que nos podría facilitar la labor de búsqueda en caso de que nos admitan. ¿Te apuntas? Dime algo. Un saludo.
PD: destinado también a aquellos que puedan estar interesados. El lunes vuelvo a mirar el foro.
|
|
|
MARÍA
4 mensajes
|
El 3 de Abril 2006
Hola Manu, todavía no se nada, pero si me tocase en Madrid estaría encantada de compartir piso con gente que esté en mi misma situación. Si me entero de algo os aviso. Un saludo y Suerte en el proceso de selección!.
|
|
|
Manu
3 mensajes
|
El 4 de Abril 2006
Ok. A ver si hay suerte y va aclarándose el proceso. Mucha suerte y seguimos en contacto.
|
|
|
MARÍA
4 mensajes
|
El 5 de Abril 2006
Hola otra vez. Acabo de enterarme de que me han concedido la beca. Me parece un poco justo de tiempo. No se si aceptar o no. Puedes contarme algo acerca del piso de tu amigo. El precio, la situación, etc. Gracias, un saludo.
El 5 de Abril 2006
Hola otra vez Manu. Mi mensaje de antes era un poco telegráfico porque no tenía tiempo.
Como te decía, me concedieron la beca Sepi. ¿Qué tal te fue a tí?. A mi me toca en TRAGSA, en Madrid, y sigo interesada en lo del piso. El problema es que tengo que responder antes de las 12 horas del día 6 de abril. Pero para poder saber si acepto o no necesito saber también si sigue en pie lo del piso de tu amigo. Si fuese así, necesito saber también dónde está, el precio... sobre todo eso último porque, como sabrás, el sueldo de los becarios es bastante reducido. Disculpa mi insistencia. Un saludo, María.
|
|
|
EVA
1 mensajes
|
El 14 de Abril 2007
Hola!!!
Yo tambien soy becaria en Tragsa pero me lo dijeron el jueves! Soy de Bilbao y no tengo ni idea de que hacer para buscar piso. Por favor si estais interesados en compartir piso decidmelo, yo el lunes voy a Madrid y el martes tenemos la primera reunion, me dijeron que nos dejarian un par de dias para solucionar lo de la residencia en Madrid, asi que si alguno no teneis piso todavia por favor ESCRIBIRME!!
Esto es una locura total, yo no se como piensan q vamos a encontrar un piso por 300 euros en 2 dias, pero bueno, menos mal que he encontrado este foro.
Esperando respuesta desesperadamente :-)
Eva
|
|
|
DELIA
1 mensajes
|
El 11 de Octubre 2007
Hola, me han dado una beca para tragsa para empezar el 17 de Octubre. A ver si alguien que ya la haya obtenido puede informarme un poco del trabajo horarios etc...Gracias. Rosa
|
|
|
Lucia
1 mensajes
|
El 15 de Diciembre 2007
Hola, empiezo como becaria en EADS en enero del 2008, en Sevilla, necesito buscar piso, y no lo tengo nada fácil, ya que vivo en el norte de España. Si alguien está en mi misma situación que se ponga en contacto conmigo, o bien, si alguien tiene un piso que ofrecerme, muchas gracias, un saludo. Lucía
lubuscopiso@gmail.com
|
|
|
Marta
3 mensajes
|
El 6 de Febrero 2008
Hola Lucía,
Yo estoy en tu misma situación, empiezo a finales de Febrero la beca de la fundación SEPI para EADS y también estoy buscando piso. Soy de Granada. Te he escrito un correo. Si hay alguien más que quiera compartir piso que se ponga en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!
El 6 de Febrero 2008
Uy, que se me ha olvidado poner mi correo para que me podais escribir: martabc80@yahoo.es ¡Saludos!
|
|
|
Toni
1 mensajes
|
El 18 de Abril 2008
Hola!! Me llamo Mamen, soy de Valencia y también me han concedido la beca SEPI para Tragsa, me lo comunicaron el martes y en un principio querian que me presentara en la empresa el jueves, una locura!! pero me llamaron de la empresa y me dijeron que al final empezabamos el lunes (21/04), asi que el lunes a las 9 tengo que estar alli. Eva yo también estoy buscando piso para compartir, asi que si quieres podriamos quedar el lunes y vamos mirando porque yo tambien estoy un poco perdida!! haber si hablamos y quedamos!!! un saludo!!!
|
|
|
Mamen
1 mensajes
|
El 19 de Abril 2008
Quien este buscando piso para compartir en madrid que me escriba xfavor!!! gracias!!!!
|
|
|