¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño - Más Temáticas >Foro de Autodesk
Foro de Autodesk ------
Foro de Autodesk ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 2 de Noviembre 2007

Compatibilidad del Inventor con el Viz?

Agradecer

Yelokehay
1 mensajes

Lo primero, muy buenas a todos y a todas. 

Tengo instalado el Autodesk Inventor 2008, he realizado una pieza con el y necesito trabajar con ella en el Autodesk Viz. Me es imposible, mi version del Viz es la 4. Nose si sera problema de incompatibilidad. En ese caso, mis preguntas son las siguientes:

¿Hay alguna manera de que pueda trabajar con la pieza en el Viz que tengo actualmente instalado?

Si no puedo hacerlo de esa manera ¿Que version del Viz es compatible con el Inventor 2008?

Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Illustrator | Foro de ImageReady | Foro de Infografía | Foro de Usabilidad | Foro de Microsoft .Net | Foro de QuarkExpress | Foro de SolidWorks | Foro de Autodesk/ numero de serie autodesk inventor prefessional 2008 | autodesk inventor profesional 11 | manual autodesk civil 3d 2008 | autodesk inside | proyecto educativo autodesk | manual autodesk civil 3d 2008 | preguntas problemas con autodesk inventor 10 | autodesk inventor | error 1606 autodesk r17.1 | problemas con autodesk inventor 10
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad