¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Gestión de Nóminas >Foro de NominaPlus
Foro de NominaPlus ------
Foro de NominaPlus ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 30 de Septiembre 2008

Complementaria L09

Agradecer

RUBENAKE
2 mensajes

Hola  Tengo que realizar una declaracion complementaria, una L09. Mi problema es que una vez hecha en el programa nominaplus no se enviarla por la Winsuite. Me podriais decir como haerlo.

Gracias Rubenake

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Emes
59 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 6 de Octubre 2008
Antes de abrir un nuevo hilo hay que buscar en el foro. A esta misma pregunta ya respondí hace tiempo. Si pulsas el boton TC2 y luego ver en pantalla te genera el TC2 L00 si le das a siguiente verás el L09, si es así, el problema es que para ese mes el programa te genera las 2 liquidaciones L00 y L09 y así no se pueden enviar, elimina las nominas de ese mes y deja solo la complementaria, cuando pulses TC2 te generará solo la L09 y la podrás enviar por RED, luego vuelves a calcular la nóminas del mes y listo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Salarios | Foro de Derecho laboral | Foro de Contratos | Foro de Administrativos | Foro de Tramitación laboral | Foro de Nóminas | Foro de NominaPlus | Foro de Gestión de nóminas/ hacer copia de una empresa en nominaplus | foro nominaplus | actualizaciones nominaplus | nominaplus 2008 | releases nominaplus | nominaplus release | foro de nominaplus | nominaplus 2008 release | actualizaciones nominaplus 2007 | ultima release nominaplus 2008
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad