¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho inmobiliario
Foro de Derecho inmobiliario ------
Foro de Derecho inmobiliario ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 15 de Abril 2008

Compra de trastero a comunidad propietarios para uso vivienda

Agradecer

Barbara
3 mensajes

Hola a todos,
Quisiera que alguien me diese algún tipo de información relativa a una posible compra de un trastero que se encuentra justo encima de mi casa.
La idea es comprarlo a la Comunidad de propietarios de manera que pueda habilitarlo como vivienda y hacer unas escaleras interiores desde mi casa.
He hablado con el administrador de la propiedad y me ha dicho que la primera condición es tener la aprobación de todos los vecinos. En el caso de conseguirla, ¿Cuáles serían los procedimientos administrativos a realizar? Cómo puedo conseguir el uso de vivienda para un trastero? En el case de comprarlo, ¿Merecería la pena escriturarlo de manera individual, es decir, tendría dos escrituras en propiedad; una para mi casa actual y otra para el trastero? Cuáles son las ventajas e inconvenientes de ambos casos?
Cualquier información al respecto sera bien recibida
Muchs gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Fontanería | Foro de Energías renovables | Foro de Dirección de obras | Foro de Construcción naval | Foro de Delineación | Foro de Maestro albañil | Foro de Urbanismo | Foro de Recubrimientos y protecciones/ derecho y salud | derecho laboral en rep dom | derecho | o q tengo derecho a cobrar por fin de un contracto | niños con irritacion cerebral en el emiferio derecho del cerebro | derecho civil | gases en el costado derecho | derecho a paro | tasador inmobiliario | nombre del patron del derecho laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad