¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Servidores / Clientes de Correo > Servidores - Otros >Foro de Linux
Foro de Linux ------
Foro de Linux ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 25 de Octubre 2007

comunicacion entre una computadora con ipv4 y otra con ipv6

Agradecer

Yasmin Yissel
3 mensajes
Rango: Novato

Hola Eddio soy estudiante de ingenieria y tengo como proyecto final en mi materia de redes la comunicacion entre una computadora con tecnologia ipv4 y otra computadora con tecnologia ipv6.

Tengo entendido que los proyectos que se han hecho, los han hecho en Linux y en Unix y como yo no se mucho de estos sistemas operativos pues me gustaria que me ayudaras con este proyecto.

De ante mano muchas gracias, espero tu respuesta ya que es de gran utilidad para mi.

Saludos

Yasmin Yissel Berra Morelos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
GINES
2 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 9 de Noviembre 2008
me gustaria saber si conseguistes lo que publicastes
"Hola Eddio soy estudiante de ingenieria y tengo como proyecto final en mi materia de redes la comunicacion entre una computadora con tecnologia ipv4 y otra computadora con tecnologia ipv6.
Tengo entendido que los proyectos que se han hecho, los han hecho en Linux y en Unix y como yo no se mucho de estos sistemas operativos pues me gustaria que me ayudaras con este proyecto.
De ante mano muchas gracias, espero tu respuesta ya que es de gran utilidad para mi.
Saludos
Yasmin Yissel Berra Morelos
"

por Yasmin Yissel (Octubre 2007)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Servidores de aplicaciones | Foro de Linux | Foro de AS400 | Foro de OSX | Foro de Workflow | Foro de Windows | Foro de Networking | Foro de Certificaciones Microsoft/ el futuro de mandriva linux | ejecicios resueltos de linux | ejecicios resueltos linux | linux | instalar ntop en linux | windows vs linux | como desinstalar linux | informacion sobre compatibilidad de linux con windows | restore informix 7.3 ids en linux | que s.o. debo instalar primero windows o linux
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad