¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Comunicación > Comunicación - Más Temáticas >Foro de Gestión de medios de comunicación
Foro de Gestión de medios de comunicación ------
Foro de Gestión de medios de comunicación ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 10 de Julio 2007

COMUNICACION ORGANIZACIONAL E INSTITUCIONAL

Agradecer

CARMEN AVALOS
4 mensajes

LA COMUNICACION INSTITUCIONAL ESTA EN AUJE EN ESTOS ULTMOS TIEMPOS EN TODO EL MUNDO. LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES YA NO ESCATIMAN EN CONTAR CON EXPERTOS EN EL AREA PARA SOBRESALIR EN MATERIA DE IMAGEN Y RELACIONAMIENTO CON EL EXTERIOR.

ESTAR INFORMADOS EN EL TEMA, AYUDARÁ ALOS COMUNICADORES SOCIALES A TENER UN CAMPO MAS EN LO LABORAL. Y MUCHO MAS SI SE LOGRA LA ESPECIALIZACION EN EL AREA. 

ABIERTO EL FORO PARA INTERCAMBIO DE DATOS E INFORMACIONES AL RESPECTO. ESPECIAL PARA COMUNICADORES SOCIALES. 

LIC. CARMEN AVALOS. PERIODISTA Y COMUNICADORA SOCIAL. CON TESIS EN COMUNICACION INSTITUCIONAL.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Jorge Aguilera
55 mensajes

Agradecer
El 20 de Febrero 2008
Carmen, te invito a visitar www.bibliografiaencomunicacion.com, comèntame que tal te parece he iniciamos discusiones temàticas si te parece

¿Responde a tu pregunta?
GABY
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Julio 2008
CARMEN Y jORGE
Soy estudiante de 4 año de la carrera de periosdismo en py y estoy interesada en la comunicacion organizacional e institucional,sera que podrian darme una mano ya que estoy queriendo realizar mi tesis sobre este tema, libros, pagina donde encontrar informacion cualquier ayuda me vendria bien!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Campañas publicitarias | Foro de Teatro | Foro de Eventos | Foro de Cine | Foro de Escritura | Foro de Guionista | Foro de Escaparatismo | Foro de Post-producción de sonido/ iconos panel de gestion | dificultades de la comunicacion | no se ha encontrado la configuracion para sp panel de gestion | cadena critica gestion de proyectos | indicadores de gestion | que es comunicacion gestual | la comunicacion dentro de la empresa | sistema de gestion de la calidad | panel de gestion | comunicacion externa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad