¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración del Estado
Foro de Administración del Estado ------
Foro de Administración del Estado ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Junio 2008

con 16 en la parte de informatica se pasa

Agradecer

Lucia
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
hola tengo 40 preguntas en la parte general  y solo 16 en la parte de informatica, tengo alguna oportunidad de pasar?? en mi ciudad el baremo creo que sera bajo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Isabel
1 mensajes

Agradecer
El 24 de Junio 2008
Es seguro que pasas, el año pasado el corte estuvo en 35/15 asi ke este año, estara mas o menos por ahí, empieza a preparar el 2º, ke te vas pa Madrid seguro!
Un saludo

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Lucia
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 25 de Junio 2008
muchas gracias Isabel, tu que tal? si necesitas algo pidemelo y te lo mando.
Cuando apruebe ya no voy a necesitar nada mas por fin.
Muchas muchas gracias

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración y mujer | Foro de Asociación y sindicatos | Foro de Seguridad Social | Foro de Administración Pública | Foro de Administración pública y transportes | Foro de Administración pública y mujer | Foro de Administración pública y educación | Foro de Administración pública y energía/ auxiliar administrativo del estado | administracion de empresas | un ensayo de administracion documental | administracion de redes | factores que contaminan el estado zulia | administracion | administracion de sistemas informaticos | estado de mi declaracion | editorial mad o cep para opsiciones del cuerpo general del estado | estado de flujos de efectivo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad