¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Medicina deportiva
Foro de Medicina deportiva ------
Foro de Medicina deportiva ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 7 de Julio 2008

Con fijador, cuando se empieza a poder ejercitar la rehabilitación

Agradecer

Lola
1 mensajes
Hola: Operaron el día 27 a mi hijo de rotura LAC y le han puesto una rodillera ortopedica que le controla los grados de movilidad de la rodilla. El traumatologo le ha pedido con prioridad rehabilitación y se la han dado para el día 29 de Julio. Me gustaria saber si es mucho o poco tiempo el que han dado para comenzar, ya que según tengo entendido es mejor cuanto antes. Mo sé si un mes es demasiado esperar. Aún lleva las grapas que cierran la herida. Un saludo cordial a todos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Aerobic | Foro de Auriculoterapia | Foro de Alzheimer | Foro de Alergias | Foro de Herbodietética y herbolarios | Foro de Primeros auxilios | Foro de Limpieza hospitalaria | Foro de Radiología/ medicina | gerncia deportiva | manos adormecidas medicina | foro medicina general | medicina alternativa | q que es en medicina | medicina cuantica | efectos medicina lirica | medicina natural para el asma | nutricion deportiva
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad