¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño en general >Foro de Geografía
Foro de Geografía ------
Foro de Geografía ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 3 de Mayo 2008

concurso escolar planeta 08

Agradecer

Luisa
1 mensajes

Hola a todos los que participais en este concurso.

El objetivo es intercambiar repuestas entre aquellos que lo desen, aquí en este foro.

Ahí va una de mis preguntas ¿que nombre recibe el sistema mas antiguo de representación del espacio?

Si quereis podeis hacer las preguntas a las repuestas que no encontreis. porque valla con las preguntas.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Andrea
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Junio 2008
creo k la respuesta es Mercator

¿Responde a tu pregunta?
Irene
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 20 de Junio 2008
" creo k la respuesta es Mercator "
por andrea (Junio 2008)

la respuesta no es Mercator, pues la pregunta es se refiere a ¿que  nombre recibe el sistema más antiguo de representacion del espacio?. pienso que se refiere a representacion del espacio, y no terrestre.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Guacimara
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 7 de Agosto 2008
"Hola a todos los que participais en este concurso.
El objetivo es intercambiar repuestas entre aquellos que lo desen, aquí en este foro.

Ahí va una de mis preguntas ¿que nombre recibe el sistema mas antiguo de representación del espacio?
Si quereis podeis hacer las preguntas a las repuestas que no encontreis. porque valla con las preguntas.

"

por luisa (Mayo 2008)

ola Luisa la repuesta es: Mercator.   sabes la repuesta a que nombre recibe en socioling"ística la coexistencia de dos lenguas en una misma zona cuando una de ellas esta en inferiodidas a la otra?
Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Kenneth
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2008
Hola, yo también concurso, pero esta pregunta se me hace interminable, ya que no encuentro respuesta, espero que si la encuentras y estás segura, me lo digas, un abrazo.

Siempre tuyo: Kenneth

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dreamweaver | Foro de 3D Studio | Foro de Adobe Acrobat | Foro de Discreet Combustion | Foro de Usabilidad | Foro de QuarkExpress | Foro de FrontPage | Foro de Flash/ apuntes de geografia humana y demografia | sobre geografia | juegos de geografia de mapas fisicos de españa | rama de la geografia que estudia el aire | foro de geografia | carrera de geografia | temario geografia e historia cabo 1º | material didactico de la geografia | academia malaga oposicion geografia e historia | academia malaga geografia e historia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad