¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Medicina deportiva
Foro de Medicina deportiva ------
Foro de Medicina deportiva ------

A1

«Primera página  <Anteriores   Mensajes 181-200 de 277  Siguientes>   Última página»

Tema creado el 7 de Noviembre 2005

Condromalacia rotuliana

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Felipe
11 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 14 de Febrero 2008
Suerte campeon

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Begoña
3 mensajes

Agradecer
El 14 de Febrero 2008
Hola a todos, acabo de descubriros y leer sobre lo que a mi me pasa en otras personas me da un poco de animo. Tengo 43 años y hace ocho me operaron la rodilla derecha de rotura de menisco ya que tenía un dolor muy fuerte de diagnóstico me dijeron que ténía una rodilla anciana con un grado de condromalacia y gonartrosis II-III, me costó recuperarme de la operación meses de rehabilitación, pero con el tiempo pude regresar a una vida casi normal, tenía molestias de vez en cuando pero se podían llevar.
El año pasado me rompí el menisco de la izquierda y en noviembre me operaron el diagnóstico ha sido el mismo condromalacia y gonartrosis grado II-III. Desde la operación y debido a la carga sobre la otra pierna empecé a tener unos dolores insoportables en la otra rodilla, total que ando como una anciana. Acabo de empezar rehabilitación en agua, ejercicios en piscina y parece que para la rodilla recién operada van bien pero la otra me está matando. Hoy me ha dicho el trauma que la resonancia que me han hecho muestra una pequeña rotura del menisco pero que no hay otra solución antiinflamatorios Seractil 400 cada 8 horas, hielo, condrosan y que siga con la rehabilitación que hoy por hoy no me puede decir más, el día de mañana una prótesis, imaginaros con que moral he llegado a casa. Me siento desmoralizada. Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Ana
23 mensajes
Rango: Iniciado

Agradecer
El 14 de Febrero 2008
Hola Begoña, como verás no eres tú la única con ese problema, ya que somos demasiados y todos estamos igual, la operación hoy por hoy no tiene mucho éxito y de hecho no la suelen aconsejar, y lo que tenemos que hacer es aprender a vivir con nuestra enfermedad y esperar a ver si hubiesen más avances sobre lo nuestro, yo tengo 44 años y llevo 3 con gonartrosis grado II y III en ambas rodillas y condromalacia rotuliana del mismo grado y me han infiltrado en una rodilla ya 4 veces una a los 6 meses y las otras 3 me las han hecho hace 2 meses pero que no valen para nada, porque el mal está ahí y el dolor vuelve enseguida, bueno haz bicicleta es muy bueno, con el sillín alto, y ten paciencia yo lo único que tomo es condrosan 400 y cartílago de tiburón, un saludo y si necesitas preguntarme algo no lo dudes, Ana.

¿Responde a tu pregunta?
Begoña
3 mensajes

Agradecer
El 14 de Febrero 2008
Gracias Ana, aunque no lo creas leyendo tus consejos me animo un poco. Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Felipe
11 mensajes

Agradecer
El 15 de Febrero 2008
"Hola Begoña, como verás no eres tú la única con ese problema, ya que somos demasiados y todos estamos igual, la operación hoy por hoy no tiene mucho éxito y de hecho no la suelen aconsejar, y lo que tenemos que hacer es aprender a vivir con nuestra enfermedad y esperar a ver si hubiesen más avances sobre lo nuestro, yo tengo 44 años y llevo 3 con gonartrosis grado II y III en ambas rodillas y condromalacia rotuliana del mismo grado y me han infiltrado en una rodilla ya 4 veces una a los 6 meses y las otras 3 me las han hecho hace 2 meses pero que no valen para nada, porque el mal está ahí y el dolor vuelve enseguida, bueno haz bicicleta es muy bueno, con el sillín alto, y ten paciencia yo lo único que tomo es condrosan 400 y cartílago de tiburón, un saludo y si necesitas preguntarme algo no lo dudes, Ana.
"

por Ana (Febrero 2008)

EXACtamente que hace el Codrosan?gracias.

¿Responde a tu pregunta?
ANALY
5 mensajes

Agradecer
El 16 de Febrero 2008
hola a todos,  Dios los Bendiga, les cuento que me diagnosticaron codromalacia grado 4, ya me hicieron la astroscopia me siento mejor haber q tal me va cuando empiece a trabajar, una de mis dudas es que si puedo usar zapatos altos, si alguien sabe porfis me lo informa gracias,  q Dios los bendiga.

¿Responde a tu pregunta?
MAYTEHERNANDEZ FLORES
14 mensajes
Rango: Aprendiz

Agradecer
El 16 de Febrero 2008
hola karla . el lunes 18 02 08  me realizan la artroscopia y efectivamente me dijo el dr. que la recuperacion es de un 70% . . decidi realizarla ya que despues de mi jornada de trabajo mi rodilla esta totalmente edematizada . impidiendo realizar cualquier tipo de ejersicio , y mas que nada trabajar ya te comentare como sali de esto . bay te mando un abrazo .

¿Responde a tu pregunta?
Marta
8 mensajes

Agradecer
El 16 de Febrero 2008
Hola Mayte, te deseo mucha suerte en la operación, y que todo irá bien. Yo también estoy pendiente de la fecha de operación, y sobre lo que comentas de que la recuperación es de un 70%, mi rehabilitador, me comentó que lo más importante de la recuperación de la rodilla después de la operacion, es la rehabilitación, es algo que nos tenemos que tomar en serio, y trabajar en ello al 100%,porque de ello depende que tengamos una buena recuperación.
Así que mucha suerte, muchos ánimos y fuerza para esa rehabilitación, no estás sola, somos muchos con este problema. Y al menos para mí unas palabras de ánimo valen mucho.
Así que te deseo lo mejor.
Un saludo.Marta

¿Responde a tu pregunta?
Juan
1 mensajes

Agradecer
El 17 de Febrero 2008
Tengo cuarenta y nueve años  me diagnosticaron condromalacia  hace varios años  tras dos artroscopias en la misma rodilla no aconsejo a nadie que se opere porque cada vez  peor  no sirvio de nada la rehabilitacion ,ni la medicacion ni nada  y a la tercera ya no queda menisco que quitar y al final me veo con una protesis de rodilla de regalo

¿Responde a tu pregunta?
Karlos
21 mensajes

Agradecer
El 17 de Febrero 2008
Hola Analy:
Me da mucho gusto que alguien operado se sienta mejor, te aconsejo:
No dejes la rehabilitacion, NO USES TACOS ALTOS, POR QUE SI CAES O TE DOBLAS EL PIE , tu peso recaera sobre tus rodilllas y adios se acabo, mejor usa zapatos bajos que te puedan dar un buen equilibrio, te recomiendo ir donde un ortopedista para que te confeccionen unas plantillas ortopedicas, para que puedas nivelar el esqueleto y en consecuencia distribuir correctamente el peso de tu cuerpo.  Cuidate, me avisas como vas con tu rehabilitacion. me interesa tu caso ya que es un ejemplo para aquellos que no quieren operarse, lo que suecede es que los operados y estan mal hoy en dia, es porque no siguen al pie de la letra las indicaciones del Traumatologo.
Bye

¿Responde a tu pregunta?
Diego
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 7 de Marzo 2008
Buenos días.
Tengo 44 años.  Me han diagnosticado mediante RNM condromalacia rotuliana grado III en una rodilla y grado I en la otra.  Parece ser que el origen es debido a que tengo las rótulas exageradamente altas.
¿Podrían indicarme qué tratamiento sería adecuado para mitigar el dolor de las rodillas?  ¿Mejoraría con artoscopia o en este caso no sirve para nada?  Muchas gracias.
Un saludo,

¿Responde a tu pregunta?
Alica
7 mensajes

Agradecer
El 8 de Marzo 2008
hola,mi experiencia personal es que el dolor de las rodillas una vez que te duele no para al contrario cada vez se inchan mas y duelen hasta para tratar de domir, a mi me diagnosticaron condromalacia en las 2 rodillas y yo no soy deportista ni siquiera se hacer ejercicio solo el esfuerzo diario para trabajar y atender mi casa con todo lo que ello implica, tengo 38 años y el dolor me imoedia agacharme y ponerme en cucuclillas, es dolorosisimo, me acaban de operar de las dos rodillas y estoy incapacitada por 2 meses, en cama y luego sigue la fisiatria, mi consejo es que no lo desatiendas, veas a un medico particular y te de un buen diagnostico y las posobilidad de que vivas con minimo dolor porque es degenerativo y estas muy joven, estes en tu peso correcto y lleves una buena dieta evita por favor comer sal, lo mas que puedas, a mi me recomendaron nadar y evitar el impacto al hacer ejerciocio de piso, te deseo buena suerte  y atiendete.

Agradecer
El 8 de Marzo 2008
a mi me diagnoticaron condromalacia en las dos rodillas, despues de un calvario en medicinas y ejercicios, me acaban de operar y estoy incapacitada por 2 meses, asi que si trabajas y te ofrecen la cirugia como ultima opcion ten en cuenta, que son como 3 meses con todo y rehabilitacion.

Agradecer
El 8 de Marzo 2008
hola me acaban de operar de las dos rodillas, con diagnostico de condromalacia, despues de tomar muchas medicinas para el dolor y poder trabajar, y de ver a dos traumatologos me he dicido operar, estoy en cama y parece que la recuperacion es lenta, alguien podia decieme si el resultado de la cirugia es positivo, y si es cierto que queda uno como si volviera a nacer.

¿Responde a tu pregunta?
Karlos
21 mensajes

Agradecer
El 9 de Marzo 2008
Hola Alicia:
Hola, dime de adonde eres, tu edad y tu peso en Kg.,  te compadesco, se por lo que has pasado antes de tu operacion, me refiero a los dolores, hoy te decidiste a aperarte por seguro ya estabas arta de tu situacion, y te has jugado tu ultma carta.  Bien te felicito, no habia otra o seguir sufriendo con los dolores y estar postrado en cama sin poder caminar.  Te recomiendo seguir paso a paso las indicaciones de tu medico y es que quieres volver a caminar con normalidad, se que la terapia de rehabilitacion es bastante larga, pero tienes que tener paciencia y mucha fuerza para que te puedas recuperar. Si estas subida de peso te recomiendo reducir tu peso y cambiar tus habitos alimenticios, come mucha fruta (vitamina C), verduras , ambos de todos los colores. Despues de 15 dias, me comunicas como te ha ido en tu recuperacion, te deseo lo mejor y no te olvides mucha fuerza de voluntad.
Bye

¿Responde a tu pregunta?
MAYTEHERNANDEZ FLORES
14 mensajes

Agradecer
El 10 de Marzo 2008
sabes hoy tengo 3 semanas de pos operada, y me siento fatal , inicie con mi terapia de reabilitacio hace una semana me da mucha inseguridad ya que hoy 10 de marzo me hicieron meter a la alberca sin rodillera y sin muletas . me dio mucho miedo pero lo logre . respecto al peso y edad soy una mujer de 1.65 de estatura y pesaba 62 kilos en 3 semanas e subido 5 kilos por la inactividad y el reposo lo cual me tiene mas triste , espero evolucionar faborablemente y ya empese a cuidar mas mi alimentacion . te agradesco los consejos y tu comprencion .

Agradecer
El 11 de Marzo 2008

sabes hoy 10 de marzo . cumplo 3 semanas de operada y la verdad no fue muy alentador lo que me dijo el dr. despues de la cirugia , yo como tu dure 2 años con tratamientos y consulte varios traumatologos con especialidad en rodilla y todos opinaron que la cirugia era mi mejor opcion . ahora sigo con dolor en mi rodilla estoy ya en reabilitacion y me desespero todo es muy lento . espero mejorar poco a poco . el dr. me dijo que respecto al ejercisio solo puedo nadar , que ya no puedo subir escaleras , y tampoco otro tipo de ejercisio . y sapatilla alta menos como ves esto me entristese ya que yo e realizado ejersicio toda mi vida .

¿Responde a tu pregunta?
Felipe
11 mensajes

Agradecer
El 11 de Marzo 2008
"

sabes hoy 10 de marzo . cumplo 3 semanas de operada y la verdad no fue muy alentador lo que me dijo el dr. despues de la cirugia , yo como tu dure 2 años con tratamientos y consulte varios traumatologos con especialidad en rodilla y todos opinaron que la cirugia era mi mejor opcion . ahora sigo con dolor en mi rodilla estoy ya en reabilitacion y me desespero todo es muy lento . espero mejorar poco a poco . el dr. me dijo que respecto al ejercisio solo puedo nadar , que ya no puedo subir escaleras , y tampoco otro tipo de ejercisio . y sapatilla alta menos como ves esto me entristese ya que yo e realizado ejersicio toda mi vida .

"

por MAYTEHERNANDEZ FLORES (Marzo 2008)

animo campeon,desde el corazon

¿Responde a tu pregunta?
Karlos
21 mensajes

Agradecer
El 13 de Marzo 2008
Hola Mayte:
No te desesperes, te practicaron Artroscopia o cirujia abierta, de todas maneras como tienes ambas rodillas imposibilitadas para poder caminar, es por eso ese temor resbalarte y sentir el famoso dolor que no nos deja dormir. Efectivamente la rehabilitacion es en el agua, haslo despacio con la ayuda de la enfermera.  Espero te recuperes pronto.
Bye

Agradecer
El 13 de Marzo 2008
Hola Mayte:  Dime tu eres Española verdad o me equivoco, cuantame que dijo el Dr. despues de la operacion, acaso la operacion no fue un exito, podras hacer tu vida normal. Cuentame que han hecho con tu rotula y con tus meniscos y si el cartilago que tienes es que tenias antes.  Te cuento la ultima, hasta hace tres meses estaba tomando un producto que aca en Peru se llama FLEXURE, que es la famosa Glucosamina + Condroitin, es que no me dio resultado seguia igual, ahora estoy tomando CARTILAGO DE TIBURON, hace tres dias que lo tomo y ahora ya no tengo nada de dolor.  Ingresa a internet y google por "cartilago de tiburon" y te daras cuenta de todas las propiedades que tiene.  Consultale a tu medico a ver si lo puedes tomar.  Cuidate y ten mucha fuerza para que puedas superarte y caminar pronto.  Espero tus noticias.
Bye

¿Responde a tu pregunta?
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9  10  11 12 13 14 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Medicina deportiva | Foro de Fórmulas magistrales | Foro de Fisioterapia | Foro de Discapacidad | Foro de Cocina hospitalaria | Foro de Neurología | Foro de Micología | Foro de Alergias/ prolapso uterino medicina natural | medicina natural para el asma | la importancia de la bioquimica en la medicina y su relacion con otras ciensias | nutricion deportiva | doctore en medicina general | medicina para curar el vitiligo | medicina natural | medicina | gerencia deportiva | que es medicina general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad