¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ing. Electrónica >Foro de Automatismos
Foro de Automatismos ------
Foro de Automatismos ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 7 de Julio 2008

Conexion del motor Roper

Agradecer

Cucudrulu_73
1 mensajes

hola,a ver si los expertos de este foro me pueden solucionar mi problema.

He comprado  un kit de motor para puerta de la marca Roper.Lo he montado como venia en las instrucciones,por cierto a mi parecer una poco chungas,y cuando hay que memorizar los topes de cierre y abertura pues la puerta abre perfectamente,pero al cerrarla llega un punto en que la puerta no cierra y la cadena se tensa de un lado y del otro cuelga.¿ me falta alguna pieza?,he leido en el foro de una pieza en forma de media luna,yo soy de valladolid,si podeis decirme donde lo puedo comprar os lo agradeceria.

La otra cuestion es el modulo del mando,como se conexiona o cuantos cables hay que llebar hasta el modulo por que ni hace nada de nada.

Acepto que me mandeis algun esquema detallado del mecanismo de alguna  puerta  y el esquema electrico del modulo a ver si no he puesto algun cable.

La puerta es del tipo de una hoja y es de las que invaden la acera,ya tiene sus años.

Espero vuestra sabia respuesta.

un saludo

carlos

La foto que adjunto es lo mas parecido a lo mio.

La referencia del kit es  SENSOR LINE   S401

stan6.jpg
Tamaño: 25118
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Raul
25 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Muy buenas, vamos por partes, tu grabas el recorrido de subida, y das a al de bajada y cuanto te falta para llegar a cerrrar? se vuelve a abrir sola la puerta? lo primero q deberias es de tensar la cadena,eso se hace de la parte delantera de la guia, con eso me imagino q lo soluciones, pq tu puerta como abre? igual q la de la foto? pq si es asi necesitarias el herraje curvo q hay en la puerta por ello igual no te da el recorrido completo....
luego el receptor, si es el que sale en la imagen, tienes q conectarle a 220v(puede q sea a 24v pero es raro casi siempre roper a 220v)  q creo q son 1 y 2, y luego 3 y 5 q serian comun y señal en abierto q lo conectas al motor a comun y pulsador.
no se si puedes haz una foto a tu instalacion y te podremos decir algo

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Automatismos | Foro de Bluetooth | Foro de GSM | Foro de Diseño de productos electrónicos | Foro de Equipos electrónicos | Foro de Electrónica | Foro de Domótica | Foro de Productos electrónicos/ kit automatismos | automatismos puertas | automatismos sommer | kit automatismos | automatismos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad