¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Ambientación
Foro de Ambientación ------
Foro de Ambientación ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 7 de Mayo 2006

Construccion de casa

Agradecer

Zoraimacolmenares
1 mensajes
Hola, voy a cinstruir una casa que està en un pueblo cerca de la playa, se encuentra con el frente hacia el sur, el terreno mide 11 X 21 mts. Hacia atras se encuentra una pequeña montaña.  Quisiera ideas para construir de acuerdo a las buenas energías.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Patricia
4 mensajes

Agradecer
El 19 de Marzo 2007
Vamos a construir una casa en un pueblo en la montaña de León y me gustaría que me dijerais que materiales emplear para las ventanas: PVC, aluminio o madera. ¿qué material es el mejor aislante de frío? Es un pueblo muy frio en invierno, se llega a los -15 grados y nos interesa construir una casa muy aislada. Si instalaramos ventanas de madera¿me recomendais instalar contraventanas o persianas? ¿necesitarían mucho mantenimiento? Muchas gracias    

¿Responde a tu pregunta?
AMAYA
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Mayo 2007
Mi consejo para la carpinteria es el pvc. Hay imitaciones muy buenas en madera y no tienes que preocuparte por su mantenimiento. Depende del aire que le des a la casa puedes poner contraventanas tb en PVC o persianas en color marron en vez de la tipica blanca.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Artes gráficas | Foro de Diseño web | Foro de CAD | Foro de Ruby on Rails | Foro de Arte digital | Foro de 3D | Foro de Programación web | Foro de SolidWorks/ jardineria y ambientacion | ambientacion de aulas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad