¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Comunicación > Contenidos Digitales >Foro de Arquitectura de la información
Foro de Arquitectura de la información ------
Foro de Arquitectura de la información ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 1 de Mayo 2008

consulta

Agradecer

Carlos Miguel
3 mensajes

a mi maquina le a entrado un spaywot creo que asi se escribe, son archivos espias.  bueno ya le pusimos antivirus un programa de seguiridad y me sale una ventana y osea el problema persiste, yo estoy pensando en formatear la maquina mejor.   (le pregunto espero no haya mal entendido su especialidad pero por igual agredesco tu mensaje)

saludos

carlos miguel

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Tomás
Experto en Arquitectura de la información.
34 mensajes

Agradecer
El 5 de Mayo 2008
Hola Carlos Miguel,

realmente no es mi tema, pero te recomiento el antivirus que funciona mejor en mi equipo. Por supuesto, es gratis: http://spybot-search-destroy.softonic.com/

¿Responde a tu pregunta?
Carlos Miguel
3 mensajes

Agradecer
El 7 de Mayo 2008
bien lo hice pero siempre me sale un mensaje de alerta o medice que tiene bloqueado cuando quiero ver un mensaje que por seguridad, bueno lo que voy hacer es formatear la maquina y instalar este que me sugieres
telo agradesco
carlos miguel

garfil.jpg
Tamaño: 31648
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Periodismo digital | Foro de Gestión de contenidos | Foro de Intranet | Foro de Estructura de contenidos | Foro de Visualización de la información | Foro de Fotografía | Foro de Arquitectura de la información | Foro de HCI/ la creacion de pantallas de captura de informacion en una base de datos | v.i.h, informacion de descubrimientos recientes | arquitectura de interiores | video e informacion de higiene y seguridad laboral | convenio de estudio de arquitectura en sevilla | ciclo de vida de los sistemas de informacion | arquitectura para arquitectos tecnicos | arquitectura interiores coruña | planos de arquitectura de diseño | necesito informacion sobre citomeganovirus
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad