¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Trabajadores sociales >Foro de Asistencia social
Foro de Asistencia social ------
Foro de Asistencia social ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 25 de Junio 2008

Consulta sobre custodia

Agradecer

Anna Garcia
1 mensajes

Hola,

Queria hacer una consulta sobre el tema de custodia y necesidad económica. Actualmente por mutuo acuerdo dispongo de la custodia de mi hijo (aunque tenemos una buena relación y ve a su hijo más veces y dias de los estipulados). Aunque mi ex me pasa una pequeñita paga compensatoria, al trabajar media jornada con todos mis ingresos tengo la mitad de dinero del que dispone mi ex. Estamos pensando en compartir de nuevo el piso, ya que nos es imposible vender y adquirir dos viviendas. Además me ha sugerido que al disponer de poco capital busque una beca de estudio para mi hijo (ya que el colegio es concertado con una mensualidad importante,debido a la situación ecomica anterior más voyante con la suma de los dos sueldos y yo hacia más horas ) también me ha comentado que puedo ir a una asistente social para solicitar alguna ayuda.(cosa que dudo que me pertoque). La pregunta es : en una situación en la que yo dispongo de poco dinero comparando al de mi ex y compartiendo piso, me podría intentar quitar la custodia en un futuro alegando esta situación.

Muchas gracias.

Anna 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asistencia social/ foro seguridad social | foro de seguridad social | garantia social | cambio razon social | ed de residencias de accion social | objeto social | educador social | saber mi numero de la seguridad social | saber cuanto llevo cotizado en la seguridad social | trabajador social
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad