¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Contratos
Foro de Contratos ------
Foro de Contratos ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 6 de Junio 2008

contrato de 3 meses

Agradecer

Encarni
3 mensajes
estoy trabajando en una tienda y me contrataron para 3 meses, llevo una semana trabajando y aun no lo he firmado, estuve ya antes trabajando 24 dias en suplencia de baja. Ahora en este contrato me dicen ke no tengo periodo de prueba porque ya me conocen. ¿ es eso legal? yo me quiero ir  x razones personales. 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Entrevista de selección | Foro de Formación directiva | Foro de e-Recruitment | Foro de Auditoría de RRHH | Foro de Estrategia de RRHH | Foro de Gestión del conocimiento | Foro de Valoración del desempeño | Foro de Pruebas psicoprofesionales/ 2 contratos de obra en la misma empresa | contratos pdf | joranda completa 2 contratos | contratos de colaboracion | contratos mercantiles | la definicion de los contratos pluripersonales | pagar vacaciones en contratos temporales | pagar las vacaciones en contratos temporales consecutivos | contratos de 3 meses | pagas extras contratos eventuales
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad