¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Convenios
Foro de Convenios ------
Foro de Convenios ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 14 de Mayo 2008

convenio oficinas y despachos

Agradecer

Cristina Olmos
1 mensajes

Hola. Soy licenciada y mi contrato de trabajo pertenece al convenio colectivo de oficinas y despachos (Madrid). Tengo tres dudas:

1.- La empresa, ¿está obligada a pagarme la ayuda por kilómetros con mi coche propio si tengo que desplazarme fuera del lugar de trabajo?

2.- ¿Se considera el plus por quebranto de moneda?

3.- Estoy preparando oposiciones y mucho me temo que me coincide el examen con el horario laboral. ¿Tengo derecho a disponer de ese día libre? ¿Con o sin derecho a sueldo?

Muchas gracias.

Cristina. Por cierto, si me podéis mandar el convenio del año 2008 os lo agradecería. (crispivet@hotmail.com)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

ALFONSO CARLOS
30 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 6 de Junio 2008
AMIGA CRISTINA:
DECIRTE QUE ESTAN "OBLIGADOS" SEGUN LO QUE REFLEJE TU CONVENIO
YO POR EJ DISPONGO  DE HORAS,PERO SI TENGO QUE COGER ESE DIA AL COMPLETO, LO 
QUE HAGO ES QUE LO SOLICITO POR ESCRITO A LA EMPRESA
TRATA DE HACERLO ASI
PERO.....
1ª HABLA CON TU JEFE POR QUE ESE TIPO DE EXAMENES SE CONSIDERAN COMO OFICIALES Y DE BEN DE PAGARTELO
HAZLO ASI Y YA ME CONTARAS
UN SALUDO
P.D. SUERTE EN LOS EXAMENES Y POR CIERTO ES PARA LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Estrategia de RRHH | Foro de Inteligencia Emocional | Foro de Derecho laboral | Foro de Liderazgo | Foro de Selección de personal | Foro de 360 grados | Foro de e-Learning | Foro de Coaching/ dos convenios una empresa | si es obligatoria la paga de antiguedad en todos los convenios | convenios | convenios colectivos | convenios laborales | convenios especiales con la ss | convenios laboral | meter convenios | convenios especiales | convenios de trabajadores
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad