¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Búsqueda de Empleo >Foro de Orientación laboral
Foro de Orientación laboral ------
Foro de Orientación laboral ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 11 de Abril 2008

conviene trabajar en securitas direct?

Agradecer

Antonio
4 mensajes
quiero dejar mi trabajo indefinido por entrar a esta empresa, me han comentado que el sueldo base serian 1250 €  mas las alarmas que pueda vender, o sea, que seria un buen sueldo, minimo el doble que lo que gano, que hago? vale la pena? es facil vender?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

1 mensajes

Agradecer
Este Miércoles a las 17:20
Estimado Antonio, tienes que vender, y eso es muy duro, tienes que hacer puerta fría, buscar el incauto cliente de debajo de las piedras si hace falta, los 1250 € de que hablas, son ya en sí un objetivo, hay que lograr unas ventas mínimas para cobrarlos, es decir, podrías aguantar un mes o dos, pero lo que está claro es que no más. Yo que tú, optaría por otras opciones antes de abandonar lo que tienes. Un saludo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Elaboración de Curriculum | Foro de Orientación laboral | Foro de Orientación profesional/ vida laboral | abogado laboral zaragoza | nombre del patron del derecho laboral | foro laboral | baja por accidente laboral | foro de derecho laboral | foro derecho laboral | caja laboral | asesoria laboral | jornada laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad