¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración pública y salud
Foro de Administración pública y salud ------
Foro de Administración pública y salud ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 25 de Junio 2008

creo que estoy enbarazada

Agradecer

Yuri
1 mensajes

bueno de verdad no se si estoy enbarazada lo que siento es que si es verdad mi mama y mi papa me van a matar y eso es lo que mas me preocupa de todo lo que pasa es que yo tengo16 y de verdad no se como decirle ami novio que estoy enbarazada por como se dice no he tenido relaciones con el y yo tampoco me explico como yo eh podido salir en jestacion ayudenme por favor no se como afrontar esro

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración Pública | Foro de Secretaría de Ayuntamientos | Foro de Administración pública y energía | Foro de Técnico auxiliar municipal | Foro de Administración autonómica | Foro de Diplomática | Foro de Auxiliar administrativo en Ayuntamientos | Foro de Administración y mujer/ salud | baja en la empresa de vigilancia de la salud | administracion local | administracion publica | simulacros de examen de auxiliar de enfermeria de la agencia valenciana de salud | necesidad y objetivos de la administracion financiera | identificar llamante de cabina publica | salud mental | que consecuencias produce el tapazol la salud | vigilancia de la salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad