¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Derecho laboral
Foro de Derecho laboral ------
Foro de Derecho laboral ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 4 de Septiembre 2008

cu´´nto me pertenece?

Agradecer

Picanyer
1 mensajes
hola´llevo 7 años trabajando los fines de semana con un contrato de media jornada y cobro en nómina 600 euros ahora me despiden ,me han dicho que me pertenecen 2 2 dias por año, c´mo puedo calcular lo que me pertenece? gracias por anticipado

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
PEP
31 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008
Si es bruto es de 600 €, divide esto entre el número de días del mes (30) y tendrás lo que te corresponde por día, y después multiplica por 22 días.
Eso sí mira que todos los conceptos que aparecen en la nómina no tengan nada que ver con kilometraje, dietas ..., porque en ese caso esas cantidades tendrían que estar fuera de nómina.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Convenios | Foro de Gestión por competencias | Foro de Clima laboral | Foro de Absentismo laboral | Foro de e-Learning | Foro de Entrevista de selección | Foro de Seguridad Social | Foro de e-Recruitment/ derecho laboral por lactancia materna | el autonomo es derecho laboral | machote de contestacion de demanda de laboral | dolor costado derecho | constancia laboral | foro derecho laboral | caja laboral | carta laboral | derecho laboral | laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad